Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 24 de mayo de 2021

Proyectamos nuestra esencia


 Proyectamos nuestra esencia, sin darnos cuenta, dejamos salir lo que de verdad somos. Y esa sombra, esa reputación, nos seguirá hasta el fin. Pero eso, tiene relación con la forma en que los demás nos ven. Y la forma en que desarrollamos vínculos y ejercemos la seducción. Esto último, es una destreza que se desarrolla de forma increíble en todos los órdenes de la vida. Y no solo en lo tocante a los vínculos amorosos, hoy en día la seducción es un arma de gran importancia en todas las áreas. Desde el marketing personal, empresarial, social, cultural y político. Nuestras actividades cotidianas están inundadas de estímulos de ese estilo.

Nadie escapa a su influencia, hoy en día, todo tiene ese componente como principal ingrediente. Y es algo que se desarrolla constantemente. Cada vez es más importante y está transformando la forma en que percibimos las cosas. Poco a poco, estamos mercantilizando hasta los aspectos más personales, casi nada se puede mantener aislado de las feromonas marketineras. Aunque, a mi entender, aún estamos en condiciones de dejar cosas fuera de su influencia. Son aspectos que solo nosotros somos capaces de crear, alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza y fantasía.

Si bien son esos mismos elementos de los que se valen, para tocar nuestra fibra más íntima e infectarnos con sus directrices. Aprender a encender esos afectos y emociones positivas libres de esa influencia externa, requiere de trabajo, esfuerzo personal, ganas y actitud positiva sin igual. Es así que proyectamos nuestra esencia del modo más puro. Solo de ese modo, estaremos haciendo aflorar lo mejor y más auténticamente nuestro, sin influencias de ningún tipo. Es una tarea muy difícil, pero es posible y tenemos lo necesario para llevarla a cabo. Todo está en no claudicar, en resistir y ser capaces de seguir por nuestro propio pie.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo lo que experimento a lo largo del trayecto y todos los escollos que encuentro por ahí.

A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario