Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 1 de mayo de 2021

El poder de los sueños y fantasías


 El poder de los sueños y fantasías, está dentro de cada ser. Es fuerza y energía vital, que solo nosotros somos capaces de hacer aflorar de lo más profundo de cada persona. Aprender el modo de activar los comandos, que activan esos mecanismos, es el reto. Toda conmemoración, todo éxito personal o colectivo, tiene algo de ese despliegue. Son consecuencia del emprendimiento de seres valientes, que honrada y dignamente se ponen cada día manos a la obra para llevar adelante sus sueños y fantasías. Ese es el gran secreto, salir a camino cada jornada con fuerza, ganas, decisión y actitud positiva.

Los tropiezos, los errores, el fracaso, son parte del proceso, ingredientes fundamentales de todos los éxitos que podamos imaginar. Éxitos, que en sí mismos, solo son la culminación de todo ese esfuerzo y al mismo tiempo el comienzo de otro proceso. Todo principio requiere un final y ese justamente es cuando culminamos cualquier emprendimiento con los objetivos cumplidos. Cada día, debemos tener un nuevo desafío, un objetivo ambicioso y al mismo tiempo pequeñas metas con posibilidades ciertas de ser concretadas. De ese modo, vamos calibrando los cambios que implica cada empresa y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza con los avances logrados.

Con esos micro éxitos, vamos creando confianza, ganamos destreza y perdemos ciertos miedos, en especial los que nos paralizan a la hora de emprender. Todo ello fruto de esos afectos y emociones positivas, que desencadena el poder de los sueños y fantasías. Y que se ponen al servicio de quienes asumimos con valentía y decisión, el desafío cotidiano de salir al camino a enfrentar lo que surja. Sin perder de vista todos aquellos pequeños detalles que nos brinda el trayecto y que aportan sensaciones y sentimientos positivos a nuestro proceso vital.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo todo eso que surge a lo largo del trayecto, dejando testimonio en éste pregón cotidiano.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario