Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 14 de mayo de 2021

Los entes cuánticos


 Los entes cuánticos, si nosotros, estructuras biológicas en perfecto balance energético. Generamos, consumimos y acumulamos energía de diferentes formas. Y esas decisiones, en algunos casos están programadas en nuestra genética, otras dependen de nuestra voluntad. Dentro de nuestra programación, tenemos incorporadas ciertas rutinas básicas, responsables de mantener ese balance energético vital. Así, nos procuramos los alimentos, los procesamos y deglutimos, respiramos, nos ponemos al abrigo. En fin, una gran cantidad de tareas, desarrolladas a lo largo de nuestra historia. 

Y en ese proceso, lo que hacemos es incorporar otros entes cuánticos, otros paquetes de energía en perfecto balance, que al procesarlos y digerirlos, los llevamos a su estado más elemental. Esa esencia cuántica que hacemos nuestra, es la que nos mantiene, es el sustento vital. Pero somos mucho más que esa constante ganancia, consumo y acumulación de energía vital. Somos seres sensibles, rutinarios y también de algún modo impredecibles. Transitamos nuestro camino, haciendo gala de esa bio-robótica natural, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza y fantasía.

Así, vamos introduciendo terminología, que la mayoría desconocemos, conceptos sobre los cuales vamos aprendiendo sobre la marcha. Y descubrimos que lo cuántico, está en todo, esos paquetes de engría que están por todas partes y que aparentemente todo lo mueven. Pero en nosotros, los entes cuánticos, existen otros elementos producto de los afectos y emociones positivas, que nos mueven. Son sensaciones y sentimientos positivos que están en la génesis de toda esa energía cuántica. Ese campo emotivo, en interacción con todo lo demás, es la gran palanca que mueve el universo. 

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo esas energías emotivas con mi entorno cercano. 

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena tarde!!!!!

Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario