Siempre hay algo que decir, pero la mayoría de las veces, es preferible el silencio. Dejar que todo fluya, permitir que el tiempo, los acontecimientos y la vida despejen las dudas. Los argumentos sólidos, chocan continuamente con la insensatez, la intolerancia y el fanatismo extremo. Ante esos acontecimientos, es preferible dejar hablar, oír respetuosamente y seguir nuestro camino. Continuando con nuestra forma de ver las cosas, mostrando lo que hacemos y el modo cómo lo hacemos. El ejemplo, es el argumento más poderoso, pues se pueden observar los resultados del trabajo realizado.
Y es la forma más eficaz y eficiente de convencer, de dar nuestro testimonio de vida. Hacer es el mejor discurso, el que confirma nuestra postura de la forma más elocuente y firme. Nadie puede discutirlo, salvo que se encuentre en condiciones de demostrarlo con hechos y resultados palpables. Así es mi camino cotidiano, mostrar lo que pienso y siento con acciones simples, poniéndome manos a la obra con fuerza, ganas y actitud positiva. Abierto al dialogo, pero sin cuentos, actuando como dicta el corazón. Creando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza y fantasía.
Desde esa base sólida, sustentada en los afectos y emociones positivas que soy capaz de hacer aflorar desde lo más profundo de mi ser, comparto mi ejemplo todos los días. En esas tareas cotidianas, simples, esas que todos hacemos pues forman parte de nuestras rutinas vitales. En ellas, en la forma que las hacemos, se puede captar la fuerza de nuestro espíritu y en esos hechos, siempre hay algo que decir. Son el verdadero mensaje, el discurso incontestable con base en el ejemplo, en las sensaciones y sentimientos positivos que brotan de nuestro interior profundo.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo ese ejemplo que a diario construyo desde lo más auténticamente mío, mis afectos y emociones positivas.
A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena noche!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario