Es un constante ir y venir, es orden y caos, es calma y tormenta, en fin, todo eso forma parte del trayecto cotidiano. Hasta para quienes pretenden quedarse quietos y no arriesgar. Pues, aunque pretendan que nada les afecte, mantenerse en su zona de confort, igualmente las ondas creadas por los demás en movimiento, en algún momento les alcanzarán. Siempre es mejor estar preparados y la mejor forma es ser quienes movemos el mundo, a riesgo de equivocarnos. Y cada día volvemos a empezar, a emprender, a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza y fantasía.
Gracias a esa energía espiritual, a esos afectos y emociones positivas, reajustamos nuestros mecanismos, aprendemos a activarlos de otras formas. Experimentamos en base a los viejos métodos empíricos. El ensayo y el error, la vieja formula en base a la cual la vida sigue su curso. Y el mundo continúa su rutinario movimiento sin mirar atrás. Aunque nosotros, tenemos una capacidad que nos permite ser mejores si la aplicamos correctamente. La memoria, los recuerdos, esos que nos dan la información necesaria para volver a empezar, corrigiendo aquello que sea necesario.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, aprendiendo cada día algo nuevo, dejando testimonio de lo aprendido, en éste pregón cotidiano que comparto.
A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!! Les deseo una buena noche!!!!
Muy lindo mensaje beso te quiero hermano
ResponderEliminar