Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 10 de junio de 2015

Felicidad, amor y después


Yo amo, tú amas, nosotros amamos y todos somos felices, suena utópico, ¿no? Son sensaciones, sentimientos, estados emocionales, estados del alma que muchas veces no podemos explicar, pero con los que podemos trabajar a partir de tomar conciencia y actuar en consecuencia.

Son estados singulares, nos suceden individualmente, somos esa unidad amorosa y/o feliz que vibra en determinada frecuencia, que tiene esa experiencia imborrable, que debe amarse a sí misma en primer lugar y sentirse feliz, para poder vibrar en sintonía con aquellas personas que se encuentren en la misma frecuencia.

La vida nos propone distintos caminos, elegimos el sendero que más nos conviene y a partir de allí, pasamos por diferentes etapas de amor, desamor, felicidad, gozo y penurias de todo tipo. Hasta que llega un momento en el que nos damos cuenta y tomamos conciencia del tiempo pasado y lo que nos queda en función de la esperanza de vida promedio.

En ese instante, cuando vemos que nuestro horizonte de vida de calidad se estrecha a números que con suerte llegarán a ser entre 10-15 años más, se nos abren dos caminos, por uno nos postramos a llorar y lamentarnos por los años desaprovechados, por otro, una senda de vivir lo que nos pueda quedar intentando amar y ser lo más felices que podamos sin molestar a nadie.


Cuanto antes tomemos conciencia, antes podremos transitar un camino más alegre, con más buena onda, haciendo que nuestra vida se conduzca en base a las cosas simples y hermosas, para que nuestro balance final sea luminoso y lleno de amor. 

La foto, es en las torres de Catoira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario