Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 19 de junio de 2015

Felicidad y cocina












Cocino en casa todos los días y hago lo mejor que puedo, fundamentalmente con muchas ganas y mucho amor. Se trata de preparar los alimentos que vamos a ingerir Rosa y yo, y muchos fines de semana también algún amigo o familiar, una labor que me hace feliz.

Es una tarea doméstica, que desempeño regularmente desde hace diez años, y cada día voy mejorando, voy aprendiendo nuevas técnicas de cocina, voy experimentando  y afortunadamente en su gran mayoría los platos salen bien y gustan.

También salimos casi todas las semanas a cenar fuera, solos o con amigos. Otras veces, en ocasiones especiales, experimentamos algunos restaurantes diferentes. Para probar cosas nuevas, y si nos gustan, incorporarlas a nuestro menú diario.

Nuevamente les presento algunos de los platos que degustamos en el restaurante Vietnam de Madrid, incluido el postre llamado "Lingote" una delicia. El café queda para otro día pues resulto ser algo muy agradable e interesante. Y destaco otra vez la excelente atención de Katy, Cidi y Linh. 

Las fotos son del los platos y agregué una foto del país gentileza de Belén del Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario