Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 24 de junio de 2015

Felicidad, bioquímica y después



Algunas personas hablan de activar nuestro subconsciente, para de esa manera despertar nuestros sentimientos y nuestras habilidades ocultas. Yo hablo de activar nuestro laboratorio bioquímico interno, de auto-estimularnos para segregar las sustancias de la felicidad. Con lo cual en el fondo, son diferentes formas de hacer lo mismo, lograr el bienestar de la gente.

Son enfoques, aproximaciones diferentes desde distintos ángulos,  en busca del mismo objetivo, lo cual es muy positivo, pues siempre existen muchas formas de ver las cosas, todas válidas y cuantos más aportes se hagan en éste sentido mejor, pues se podrá llegar a más gente y contribuir a una mejor convivencia, para una vida más placentera.

Sigo insistiendo en que la buena onda, el amor, la felicidad hay que trabajarlos todos los días. Es vital incorporarlos a nuestras tareas en todos los ámbitos, la familia, el trabajo, los estudios, los amigos, los deportes, en todo, hasta en aquellas que nos resultan más desagradables.

En todas las situaciones podemos encontrar algo, un detalle mínimo, insignificante que nos va a generar una alegría, o ilusión y será un elemento motivador, estimulante.  Un detonante, un desencadenante para un círculo virtuoso, de buena onda, felicidad y gozo.

La foto, es del río Miño en la zona de Fervenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario