Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 25 de junio de 2015

Felicidad, risa y después



Desde que me acuerdo, la risa, felizmente ha venido formando parte de mi vida de forma constante. Siempre me he reído de todo, hasta de algún modo,  también de las desgracias o de los problemas surgidos en el trayecto. Así nomás, aunque en esos casos con una sonrisa triste, casi de lamento, poco convincente.

También es cierto que soy muy malo contando chistes, aunque intento hacer amenas, agradables y joviales los encuentros de todo tipo. Mi risa fácil, a lo largo de los años, llegó a aglutinar alrededor de mí, a cantidad de personas que venían a contarme chistes.  Personas que luego de contarlos, quedaban súper contentas, incluso más que yo en algunos casos.

Y es que lo de hacer reír a la gente, generarles alegría, ilusión, optimismo y felicidad, es algo maravilloso, pero al mismo tiempo una dura y difícil tarea, por ese motivo quien hace un chiste y obtiene la respuesta esperada, se va con una sensación de plenitud, de alegría y felicidad comparables a quien es el receptor de la acción cómica.

Yo agradezco a todos esos amigos, o personas que he conocido ocasionalmente y que con un chiste o un acto gracioso me han hecho reír, pues con ello me han generado alegría, ilusión y felicidad. Y también quiero agradecer a todas las personas que con sus chistes y actuaciones provocan la risa de la gente.  Muchas gracias actrices y actores maestros en el arte de generar una sonrisa!!!!!!!!

La foto, es en Buenos Aires hace ya unos años, pasando un momento agradable con Rosa, Andrea y Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario