Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 10 de junio de 2015

Feliz atardecer


Un atardecer diferente a los que estamos acostumbrados en Noia, es más urbano, más de gran ciudad, igualmente indica el comienzo del último tercio del día, se viene la noche y con éste clima el cuerpo pide salir a disfrutar de la fresca brisa nocturna, de unas cervecitas frías que se yo, tantas cosas que se pueden hacer, solo hay que poner ganas, buena onda, alegría y salir, disfrutar y ser feliz.

El fin de semana pasado, tuvimos la oportunidad de poder ver el atardecer en Madrid, realmente lo pasamos muy bien, disfrutamos, aprovechamos cada instante sin dudar, perdiéndonos por esas calles llenas de gente, con terrazas a tope, bebiendo unas cañas fresquitas y gozando. Salgan a gozar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario