Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 11 de junio de 2015

Felicidad, comunicación y después


La verdad que nunca fui muy bueno en esto de escribir y transmitir mis ideas, pero llegó un momento en que o me ponía a comunicar y hacer público todo lo que se me ocurría, o explotaba; lo necesitaba para ser feliz y eso me hizo perder el miedo al ridículo. No sé si les ha sucedido o les sucede, pero siento esa necesidad de expresarme públicamente y soltar todas éstas peroratas como van saliendo y sin anestesia.
Cual quier cosa que pasa, cualquier pensamiento que se me cruza por la cabeza, me provoca esa necesidad,  me pongo frente a la hoja en blanco del Word, o cuaderno y bolígrafo en mano  y el texto comienza a crecer, las palabras brotan sin parar, hay momentos en que me resulta difícil organizarlas adecuadamente. No es fácil esto de comunicar correctamente, pero es necesario y sano para quien lo intenta.

Para quien toma la decisión de leerlo, simplemente espero que les resulte de utilidad, que les ayude en la búsqueda de la felicidad, a mejorar el diario vivir y a reflexionar sobre la importancia de las cosas simples, animarles a comunicar y hacer público todos lo que se les ocurra si les ayuda en alguna medida, no tengo otra aspiración y les agradezco por el tiempo dedicado. Les mando un abrazo!!!!!!

La foto, es en el puerto de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario