Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 15 de junio de 2015

Felicidad y shopping


Como a todos, esto de las compras es algo que nunca me resultó muy entretenido,  hasta que felizmente decidí hacer el viaje desde Uruguay hasta España para estar con Rosa, la mujer a la que amo. No en vano, mis sobrinas me rebautizaron como el tío “Looky”, en clara referencia a mi total falta de interés por la indumentaria y al decir de Machado “---por los afeites de la actual cosmética…”
La feliz decisión de cruzar el océano para venir a vivir con Rosa, implicó un cambio radical en mi vida. Entre otros aspectos, pasar con ella el mayor tiempo posible cada día, esto implico aprender a disfrutar de cosas como ir de shopping periódicamente. Por un lado, se trata de tiempo durante el cual estoy a su lado, por más que en esos instantes sus sentidos están  pendientes de las tiendas.
Por otra parte, comencé a darme cuenta que en las tiendas en general hay música y también tienen climatización, con lo cual en lugar de quedarme en la puerta de los locales, como sucede con la mayoría de los hombres, comencé a entrar también en los comercios, a disfrutar de la música y el agradable clima, además de otras cosas.

En el tema indumentaria, el cambiar de aires resultó positivo, es que gracias a Rosa, mi vestimenta y mi aspecto en genera l ha variado sustancialmente. De aquel tío Looky que aún sigo siendo, ha cambiado el significado, ya que mi look se adapto dentro de lo razonable, así como mi interés por la actual cosmética.

La foto, es en las Rozas Village a las afueras de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario