Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 16 de junio de 2015

Felicidad, creatividad, innovación


Cómo se pueden vincular esas tres palabras, esos tres conceptos muy claros, pues la creatividad y la innovación requieren del trabajo, el talento,  el  sacrificio y el amor de quienes se ponen a ello, con el objetivo de mejorar y generar felicidad en todas las personas. Todos de algún modo aplicamos nuestro talento y trabajamos duramente  a diario, creamos e innovamos para superar las contingencias que la vida nos genera.

Cada uno debe aplicarse con toda la fuerza  en los diferentes ámbitos, buscando lo mejor para hacer la vida más fácil. Es la forma de canalizar nuestras distintas capacidades, para recorrer durante el mayor tiempo posible la senda del ser feliz. Existen tantas formas distintas de resolver y saltar los obstáculos como personas en el camino.


Esa riqueza, esa variedad de posibilidades hacen que el vínculo entre esas tres palabras, sea algo así como un círculo virtuoso en el camino de la alegría, la ilusión, el optimismo, el regocijo  y el gozo. Un camino que todos debemos intentar recorrer, con intensidad y profundo amor en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario