Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 23 de junio de 2015

Felicidad, descanso y después



Ya hace varios días que me despierto cansado, entre el calor, las tareas de casa, el jardín, así como imprevistos y las alegres salidas de fin de semana hasta las tantas, vienen agotando las fuerzas, sin posibilidad de recuperación en el corto plazo.  Por tanto, solo queda seguir e intentar descansar en cuanto aparece un instante, como si de ser feliz se tratara y la verdad que es muy importante,  estar relajado  en esto de la felicidad.

En definitiva es un cansancio bueno, pues tiene su origen en lo que implica transitar por los senderos de la alegría, la ilusión, el optimismo, el gozo y la buena onda. Y como toda tarea requiere el descanso del guerrero para poder continuar en la lucha por esas cosas tan positivas para la vida.

Por tanto lo que toca en las situaciones de agotamiento extremo, es hacer una pausa, recomponer las fuerzas, refrescarse y de alguna manera también contemplar lo hecho, también es importante de vez en cuando dar un vistazo hacia atrás, más que nada para tener presentes los errores cometidos y aprender.

Así que me voy a descansar un poco, para volver más tarde con todo, a seguir dando la lata con  esta machacona idea. 

La foto, es descansando mientras aguardabamos el barco, luego de caminar por el glaciar Perito Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario