Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 14 de junio de 2015

Felicidad caminando


Hoy es un día solo para el relax, no va a salir caminata, pero sí, surgió el recuerdo del domingo pasado, paseando por Las Rozas Village, haciendo shopping y disfrutando de algunas zonas ajardinadas con maravillosas vistas a la sierra madrileña. La foto es una muestra de las jardineras repletas de flores multicolores que junto al día soleado, redondearon una alegre y feliz jornada.

El relax también es un generador de felicidad, todos necesitamos un descanso de las distintas actividades, es sano desconectar y hacer una pausa, para luego continuar con todo. Si tienen ganas y el cuerpo les responde, salgan a dar un paseo. Les mando un abrazo!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario