Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 30 de noviembre de 2018

Viernes y feliz de estar aquí



Hola, muy buenos días, despertando a una nueva jornada ya repuesto del cansancio y la fatiga de ayer, con ganas de salir al camino a darlo todo otra vez, a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Siempre dispuesto a ponerme manos a la obra, sea lo que sea, desde las cosas que me agradan hasta las otras, eso sí en cada cosa que hago pongo todo de mi parte, con todo el esfuerzo posible para hacerlo bien. Todo hasta lo que aparentemente no es para nosotros directamente, de algún modo también es para nosotros, por eso debemos hacerlo con actitud positiva, con entusiasmo y con pasión.
Y por ahí vamos yendo, intentando aprovechar el día desde el mismo momento en que despertamos, disfrutando de cada instante, de cada tarea, de cada pequeño detalle que nos encontramos en el camino. Estar ocupados, estar haciendo alguna actividad física y mental de forma continua a lo largo de la jornada, nos mantiene saludables, nos hace sentirnos útiles, realizados, orgullosos de nosotros mismos y esos sentimientos nos ayudan a hacer aflorar todo ese caudal afectivo y emocional tan importantes para nuestra vida.
Es el camino que yo elegí, es mi rumbo fijo hacia ese ser feliz del que tanto les hablo, que tanto les recomiendo encarar. Anímense a dar el primer paso, olviden y dejen de lado los miedos, la felicidad es el camino. Vamos vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario