Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 30 de noviembre de 2018

Feliz recorriendo la jornada



Un rápido recorrido al día de hoy, desde la mañana a la noche, arroja un balance muy positivo, muy intenso. Cada foto es parte de una actividad, donde los paisajes, que ya les mostré en otras oportunidades, siempre tienen algo que aporta la diferencia, por otro lado, estuvimos haciendo algunas cosas por casa, pintando unas macetas para embellecer la entrada, colocando iluminación para las fiestas y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora ya estamos en casa, disfrutando del calor de hogar, mientras preparamos una cena frugal, hoy no vamos a salir, mañana tenemos que madrugar nuevamente para retornar al camino con fuerza, con ganas y actitud positiva.
Que descansen y tengan una buena noche, nosotros vamos a hacer todo lo posible.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario