Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 1 de junio de 2015

Felicidad, simplemente


Supongo que algunas personas se preguntarán, pero éste tipo como escribe sobre la felicidad y todos estos temas vinculados, sin ser un profesional en ninguna materia. Y simplemente les digo que lo hago desde la posición de alguien que ha perdido el miedo al ridículo, que intenta ser feliz y transmitir lo que piensa, siente y hace cada día para lograrlo.

Posiblemente también, estoy superando esa barrera egoísta que todos tenemos, por aquello de “...no avivar giles, que después se te vuelven contras...”. La mejor forma de ayudar que puedo en éstos momentos, es la de transmitir por todos los medios posibles, las conclusiones que voy sacando en el transcurso de mi vida diaria, y lo que hago.

Lo que digo y transmito por estos medios, son cosas que surgen de lo empírico, de la experiencia del diario vivir, de la observación y el análisis de mi vida, mis actos, mis pensamientos, así como de lo que observo y percibo, en las actitudes, las formas, los gestos, de gente conocida y también de los desconocidos que todos vemos por las calles.


Solo es la visión generalista y la acción, de un mortal que intenta dejar testimonio de su parecer en un tema tan sensible, tan importante, tan general, tan trascendente y muchas veces poco valorado. Una parte de nuestra vida, en donde más que en ninguna otra faceta, para parecer, hay que ser de verdad. Y en eso estoy, tratando de ser y de ayudar a ser, sin más aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario