La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
jueves, 6 de junio de 2019
Amanecer y despedidas
Muy buenos días, hoy arrancamos muy temprano y desde el gimnasio del hotel, nos ejercitamos con esas vistas. Luego, el desayuno y las despedidas, esas que por las distintas obligaciones van quedando para último momento. Ayer por la tardecita fue Joaco, hoy al desayuno Ine y más tarde una llamada a Belu. Me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, tener esos momentos de charla y puesta al día con mis sobrinas y sobrinos.
Ahora, toca relajarnos, dar un buen paseo por la ciudad, comer algo rico y rumbear para el aeropuerto, toca volver a casa. La vida nos da a elegir distintos caminos, yo afortunadamente siempre elegí bien, puse en primer lugar ser feliz. Y hasta ahora, estoy cumpliendo con esa premisa, estoy junto a mi esposa, disfrutando de la vida, trabajando codo con codo cada día para construir esa felicidad.
Un esfuerzo constante, que rinde muy buenos frutos, solo hay que mantenerse en esa línea con fuerza, con ganas y actitud positiva. Tener la mente abierta y recoger todo aquello que nos vamos encontrando en el trayecto. De todos esos pequeños detalles que la vida nos va poniendo en el camino, construimos nuestra felicidad.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz. Hoy aquí, disfrutando de la familia y los amigos en Uruguay. Mañana estaremos en otro sitio y la semana que viene, ya de regreso a casa, retomando nuestras rutinas y disfrutando el verano que se viene. A gozar la vida!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario