Hola, muy buenos días, recién llegamos a casa luego de una jornada en Vigo. Al despertar, ya casi sobre el medio día, desayunamos y después de verificar que los padres de Rosa quedaban bien, estuvimos cumpliendo promesas. Fuimos a un santuario de San Judas en aquella ciudad, a cumplir la promesa que mi esposa tiene son el santo del que es devota.
Y lo hicimos con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, cumpliendo así la visita mensual prometida. Aprovechamos el viaje para comer y dar un paseo por allí, en la zona de Bouzas todos los domingos hay mercadillo. Al mismo tiempo estaban dejando todo pronto para la noche, hoy se celebra la fiesta de San Juan y además de tener la hoguera preparada, estaban todos los chiringuitos funcionando.
Para cumplir con todo el ritual de la noche de San Juan, compramos un ramo especial para la jornada, es para dejar toda la noche en remojo y a la mañana lavarnos la cara con esa agua. Doy fe que el ramo tiene un aroma muy agradable, es una mezcla de diferentes plantas aromáticas. Ahora mismo, estamos ya en casa, descansando y preparándonos para la noche, festejaremos la noche de San Juan con un grupo de amigos en Portosin.
Y así vamos yendo, disfrutando de todo lo que nos vamos encontrando en el trayecto, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz. A disfrutar lo que resta de finde!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario