Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 28 de junio de 2019

Estamos rodeados



Muy buenos días, al despertar y teniendo en cuenta las predicciones meteorológicas, me vestí como para afrontar una mañana más calurosa que las anteriores. Al salir para dar mi paseo matinal, sentí inmediatamente el fresco rigor del amanecer. Estamos rodeados de una neblina húmeda y fresca que nos dan esa confortable sensación de bien estar a medida que el sol hace su trabajo.
Así, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, hice mi caminata por el barrio, para volver a casa y terminar de preparar el desayuno. Después, ya nos pondremos manos a la obra en las demás tareas y gestiones cotidianas. El momento del desayuno con mi esposa, es fundamental, es algo vital, es el instante del renacer juntos, de salir al camino de la mano a enfrentar lo que surja en el trayecto.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz. Sin claudicar, encarando cada cosa a su tiempo, buscando la mejor forma de sortear cada obstáculo. A lo largo de cada jornada, a todos nos suceden cosas buenas y malas, en nosotros está la capacidad de salir adelante en cada una de ellas. Generar emociones positivas, poner toda nuestra fuerza, todo nuestro empeño, nuestras ganas y una actitud positiva es fundamental.
Vamos con todo a disfrutar y gozar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario