Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 15 de junio de 2019

Viviendo el fide



Muy buenos días, es verdad, la jornada ya está algo avanzada. Entre la recuperación de la diferencia horaria acumulada en el viaje y el cansancio de las actividades cotidianas, nos dormimos. Con lo cual, desayunamos y salimos al camino para llevar a cabo nuestras tareas diarias. Y recién a estas horas, estoy en condiciones de escribir algo. En todo momento y en todas las actividades, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor, fueron la constante.
Lo cual no significa que todo sea del color de rosas, los contratiempos, las dificultades, están siempre a la orden del día y nos afectan a todos. Cada uno resuelve esas situaciones a su manera, con las herramientas que cuenta y siempre buscando la mejor solución. Yo además de fuerza, ganas y actitud positiva, esa larga lista de sentimientos y emociones. Lo que facilita y hace más llevaderas las tareas desagradables.
Más allá de todo, estamos viviendo el finde a tope, haciendo todo lo que se encuentra a nuestro alcance para que el trayecto sea fluido y lleno de algarabía. Ahora toca un poco de relax, vamos a descansar y dormir una pequeña siesta. A la noche ya tenemos alguna actividad y debemos recuperar fuerzas para estar a la altura.
Así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz. Lo hacemos contra viento y marea, poniendo todo nuestro esfuerzo en ello, disfrutando cada momento. Vamos con todo a gozar el fin de semana!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario