Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 4 de junio de 2019

La felicidad del reencuentro



Muy buenos días, como cada jornada, la caminata matutina que por ahora es en Montevideo, brinda ese momento de relax, de introspección y planificación. Antes de venir, planificamos día a día nuestras actividades y como siempre sucede, la realidad, el acontecer cotidiano, luego hace cambiar todo. Así, nos van quedando cosas en el tintero, pequeños detalles que encabezarán las listas en próximos viajes.
De todos modos, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor que genera ver y abrazar a toda la familia, no tiene parangón. Especialmente cuando además se vive un acontecimiento tan emocionante como un enlace matrimonial. Además de todo lo que implica el acontecimiento en sí mismo, están todos los recuerdos, todas la vivencias familiares, todas las ausencias que se hacen presentes.
Recuerdo los casamientos de mis hermanas, los nacimientos de cada sobrina y sobrino, mis modestas participaciones en su crecimiento y educación. Tengo muy presente la emoción de todo ese proceso, que hoy se ve consolidado y se pueden palpar los resultados. Todo lo cual me hace sentir orgulloso, de todos y cada uno de ellos, por sus logros personales, pero especialmente por sentir que son buenas personas.
Ser buena gente, para mí, en función a lo que me enseñaron mis padres, es lo más importante en la vida. Es lo que nos permite desarrollar esa sana felicidad, que nos hace ser personas útiles a la sociedad.
Y así, voy yendo, disfrutando del trayecto, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Haciendo saber a quienes me rodean lo que siento, lo que pienso, pues más allá que intento demostrarlo cada día, creo importante decirlo con todas las letras. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario