Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 26 de junio de 2019

Ida y vuelta, felicidad



Muy buenos días, al igual que casi todas las mañanas, salí temprano para hacer mi caminata habitual, a la ida, como pueden ver, el cielo totalmente encapotado. Tan amenazante estaba la cosa, que decidí llevar un paraguas y a la vuelta me hizo falta. Fuera de la lluvia, que siempre es bien venida y mucho más en verano, teniendo en cuenta las temperaturas que promete la ola de calor para los próximos días, la jornada pinta agradable.
Con toda esa actividad desde temprano, recién dispongo algo de tiempo ahora para escribir, hasta ahora fue un constante ir y venir. Eso sí, siempre generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Algo vital, algo imprescindible para afrontar todos los desafíos que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto.
Sea en nuestro trabajo remunerado, sea en nuestras tareas domésticas, sea en nuestras actividades deportivas o de ocio. En todo momento es necesario hacer aflorar esas sensaciones y sentimientos positivos. Con ellos, seremos capaces de superar de la mejor forma cualquier obstáculo, cualquier prueba que nos pongan por delante.
Nada se resiste a una sonrisa, a un trato amable y cordial, es algo serio, es una muestra de respeto por los demás. Algo que unido a una sana algarabía compartida, redondea un momento imborrable, es algo que perdura en la memoria de quien recibe ese buen trato.
Y así voy  yendo, construyendo mi camino con esas herramientas básicas, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Compartiendo mis experiencias y mis alegrías con quienes me voy encontrando por el sendero. Vamos a disfrutar el día!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario