Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 10 de junio de 2019

Unos días ausente



Hola, muy buenos días, luego de unas jornadas ausente, aquí estoy nuevamente. Junto a mi esposa, estamos despidiéndonos de unos días estupendos por Miami y Bahamas. Un pequeño crucero de relax  antes de retornar a casa y retomar nuestras actividades cotidianas. De momento estamos gozando el ambiente de las calles de South Beach, tenemos para disfrutar algunas horas más por aquí.
Está lloviendo un poco y aún así, se palpa la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad del lugar. Mojarse un poco, hasta resulta agradable para llevar bien el calor que de estar despejado, sería agobiante, al menos para mí.
Así, redondeamos un viaje en el que pudimos visitar a mi familia, compartir el casamiento de una de mis sobrinas y al mismo tiempo disfrutar de la compañía de primos que nos vinieron a visitar desde Saladillo.
Nos vamos cargados de emociones, de buenas sensaciones, que nos van a acompañar por un buen tiempo. Recargamos de algún modo esas baterías tan especiales, que debemos refrescar cada tanto quienes estamos lejos de nuestras familias y amigos.
Si bien luego de algunos años fuera y habiendo hecho nuestra vida junto a esa persona especial, cada vez nos vamos sintiendo un poco extraños en el lugar donde nacimos.
Y así, seguimos nuestro rumbo, buscando ese norte que siempre nos lleva al ser feliz. Sea como sea, damos nuestro mejor esfuerzo para lograrlo y eso es lo importante, pues no hay peor gestión que la que no se intenta. Vamos a disfrutar y gozar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario