Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 17 de junio de 2019

Caminando temprano



Muy buenos días, ahí estoy, caminando temprano por el barrio, en esa sana rutina cotidiana, ideal para despertar, activar los sentidos y abrir el apetito. Sin ningún tipo de indumentaria especial, ni equipos sofisticados, solo voluntad, fuerza, ganas y actitud positiva. Son esas cosas simples, que no valoramos en su justa medida y que al mismo tiempo, nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
En general, son lugares que se repiten, las mismas calles, los mismos árboles, aparentemente todo igual cada día. Y no es así, siempre hay cambios, pequeños detalles, cosas muy sutiles que solo quienes observan atentamente pueden captar. Por otra parte, nosotros mismos, cambiamos constantemente, ya no somos los mismos de ayer. Seguramente aprendimos algo nuevo, hicimos un descubrimiento o simplemente cambiamos el punto de vista.
De eso se trata, de hacer todos los días algún cambio, que nos permita ser mejores, sentirnos parte de un todo armónico, percibir que aportamos algo a nuestro entorno cercano. Y en ese proceso de ir superándonos cada jornada, vamos haciendo aflorar nuestras más profundas emociones positivas. Ese es el origen de todo, ese es el motor de nuestra inspiración, de nuestra algarabía, de nuestra felicidad, de nuestro amor.
Y así voy yendo, haciendo camino, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Sin prisas, sin pausas, siempre hacia adelante, superando todo lo que vaya surgiendo en el trayecto. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario