Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 22 de junio de 2019

Finde, siesta, felicidad



Muy buenos días, anoche hicimos una cena con amigos en casa y nos fuimos a dormir tarde. Por otra parte hoy nos levantamos temprano para ir con mi esposa a su oficina. El balance es de unas cuantas horas sin dormir acumuladas a lo largo de la última semana. De todos modos, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor, los seguimos generando, aunque con alguna dificultad extra.
Hasta hace unos instantes, recién terminamos de comer, no paramos de hacer cosas durante toda la mañana. Mi esposa atendiendo a sus clientes en la empresa, yo acompañándola por momentos y haciendo mis actividades cotidianas por Noia. Luego llegar a casa, preparar algo para comer, dejar todo ordenado y limpio. En fin, las rutinas cotidianas imprescindibles para tener cierto confort.
Ahora mismo, mientras escribo, estoy mirando de reojo el sofá y se me cruzan por la cabeza ciertos pensamientos que lo involucran en una larga siesta en el correr de la tarde. Por tanto, creo que voy a ceder ante tales pensamientos y hacer caso a mi cuerpo, estoy totalmente exhausto.
De momento, ese es el rumbo hacia mi ser feliz de hoy, la siesta me espera. Disfruten el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario