Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 18 de junio de 2019

Paseo bajo lluvia



Hola, muy buenos días, hoy más temprano la caminata matutina fue un paseo bajo lluvia. Una de esas lloviznas que casi no ameritan usar el paraguas. De todas formas, siempre es un buen ejercicio, algo que nos hace mover todo el cuerpo, que revoluciona todas nuestras células. Donde los sentidos se ponen en funcionamiento y se activa nuestro laboratorio bioquímico interno.
Ese motor que pone en marcha los mecanismos generadores de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Sensaciones y sentimientos que debemos cultivar y abonar cada día. Es la única forma que conozco para mantener vivas las relaciones de pareja, de familia y amigos. Simplemente recordar un pequeño detalle, una fugaz anécdota, hace la magia de mantener vivos los vínculos. Y si además, cada día agregamos un detalle amoroso, una sorpresa en nuestra relación de pareja, esa magia perdurará.
De todos modos, siempre surge alguna nube negra en el trayecto, debemos estar atentos y ser precavidos, manteniendo siempre vivos todos esos sentimientos. Así será posible capear el temporal, poniendo esa fuerza, esas ganas y esa actitud positiva que nace de lo más profundo de nuestro ser.
Y así vamos yendo, con el rumbo fijo hacia el ser feliz, con los sentidos alerta, con la mente abierta y ganas de disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario