Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 24 de junio de 2019

Festivo, felicidad



Hola, estamos despertando en el jardín luego de una estupenda noche con amigos, festejando la noche de San Juan. Arrancamos la semana con un festivo, lo cual nos permitió disfrutar de la fiesta a tope, con un buen fuego, unas sardinas a las brasas, entremeses varios, cervezas y que nunca falte un vino. Con esos simples ingredientes, se generó una camaradería increíble, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad eran lo importante. Disfrutar el momento entre amigos, contando las últimas aventuras y peripecias de cada uno, haciendo esas descargas a tierra que solo así son posibles, eran lo indicado.
Ahora, mientras nos vamos desperezando en casa, después de lavarnos la cara con el agua de aquel ramo de San Juan que trajimos de Vigo, un desayuno tardío y necesario. Más tarde ya nos pondremos en movimiento, tenemos tarea por hacer en casa, acondicionando todo para la temporada de verano.
Y así vamos yendo, manteniendo siempre el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz. Cada día desplegamos las velas para recoger esos vientos propicios que nos ayudan a recorrer el trayecto. Sorteando obstáculos, capeando temporales, siempre firmes al timón de nuestra vida, de la que somos los principales responsables. Vamos con todo a asumir esa responsabilidad, vamos a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario