Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 20 de junio de 2019

Cambio de estación



Muy buenos días, mientras hacía mi caminata matutina, hace solo unos momentos, miraba el horizonte pensando en el cambio de estación. Comenzando el día así, tomando conciencia de que lo constante, es el cambio, me afirmo en la importancia de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Nada es igual, todo sigue un proceso inexorable de cambio, de regeneración constante en el que renacemos de nuestras cenizas. Algo que de algún modo, nos conduce a repetir ciertas cosas, a olvidarnos de lo aprendido y volver a descubrir el mundo. Eso que nos lleva a tropezar dos veces con la misma piedra.
Así es, que cada día vuelvo sobre la importancia del ser feliz, de trabajar duramente con fuerza, con ganas y actitud positiva para lograrlo. Y en la trascendencia de compartir con nuestro entorno cercano, todas esas sensaciones y emociones que surgen de nuestro ser.
Y así voy yendo, saliendo cada jornada a sembrar, a lanzar a los cuatro vientos este pregón con el que intento enviar ese mensaje. Simplemente, mi forma de mantener el rumbo fijo hacia el ser feliz. Un trayecto que constantemente cambia y que me obliga a tener siempre un plan de contingencia para seguir adelante. Esa exigencia constante, es la que nos mantiene vivos, la esperanza, la fe, la convicción de lograr el objetivo.
Vamos con todo a disfrutar y gozar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario