Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 29 de junio de 2019

Finde, verano, felicidad!!!!



Muy buenos días, fue una mañana de mucha actividad y recién ahora me puedo poner con calma a escribir un poco. Así se ve nuestro jardín a estas horas, luego de varias jornadas de trabajo, finalmente todo va quedando en condiciones. Ahora, a disfrutar el verano como corresponde, con todo preparado para lo que surja y siempre con nuestro aporte de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Las temperaturas por aquí, afortunadamente no son las que están sufriendo por otros puntos de España. Es el típico verano de Galicia de momento, con un clima variable, agradable y sumamente apropiado para un buen descanso. Aquí se dan unas condiciones climáticas muy favorables para dormir plácidamente por las noches. Algunas veces hasta hace falta algún abrigo para poder conciliar el sueño.
En mi caso, es lo ideal, soy más de climas frescos, disfruto mucho del frío razonable y sufro demasiado los calores excesivos. De igual modo, siempre busco el lado positivo de las cosas, siempre me las ingenio para crear ese clima que ayuda a soportar las inclemencias climáticas y de todo tipo.
Y así voy yendo, disfrutando de lo que encuentro a lo largo del trayecto, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Las circunstancias, los sucesos inesperados, los temporales, nos obligan a hacer algunas maniobras para sortear esos obstáculos. Pero nada nos aparta de sostener firmemente el timón, para volver a ponernos en rumbo. A disfrutar el día y el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario