Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 1 de junio de 2019

Finde distinto, felicidad



Muy buenos días, hoy arranco como siempre muy temprano, manteniendo la sana costumbre del paseo matinal. Y al mismo tiempo recordando la intensa jornada de ayer, con ese remate delante del magnífico cartel que anuncia a mi ciudad. Una jornada compartida con nuestros primos de Saladillo, quienes se desplazaron para éste maravilloso encuentro. Imaginen la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor que generan cosas así.
Con toda esa hermosa familia, dimos un buen paseo por la ciudad, la ciudad vieja y el mercado del puerto, imprescindibles en un primer vistazo para ellos y para mis recuerdos. Después de comer, que más se puede hacer y sabiéndolos futboleros, nos fuimos hasta el estadio Centenario, a visitar el museo del futbol. Todo un acierto, ellos encantados, desde los más pequeños hasta los mayores, para mí también era la primera vez que lo visitaba y me pareció estupendo.
Finalmente, rematamos el circuito ahí, en el Kibon, con esa foto que les muestro, disfrutando de las vistas y el atardecer de película. Creo que es la mejor forma de culminar un tour por la ciudad, especialmente para una primera vez.
Y así vamos yendo, hoy continuaremos con alguna otra actividad, siempre con el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz. Tenemos algunas ideas, que redondearemos más tarde durante el desayuno, siempre es buena cosa coordinar actividades, compartir nuestras ideas y sentimientos. Es parte fundamental de ese trabajo cotidiano e interminable de ser feliz. A disfrutar el finde!!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario