Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 16 de junio de 2019

Felices por la playa



Muy buenos días, anoche retomamos nuestra vida social por aquí, algunos amigos, unas cervezas y nos pusimos al día de los últimos acontecimientos. Dormimos hasta tarde, después unos mates, un poco de fruta y a dar un buen paseo por la playa. Así vamos poco a poco, recuperando la diferencia horaria acumulada. Así vamos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, como siempre.
El domingo, se presenta estupendo, nos abre un espectro increíble de opciones y ya elegimos algunas, primero, el paseo por la playa, seguido de un café en el chiringuito habitual. Ahora en casa, nos preparamos para comer en casa de los padres de Rosa. Luego, por la tarde, nos dedicaremos al jardín, para comenzar a preparar todo, el verano comienza a apreciarse lentamente y es tiempo de disfrutarlo adecuadamente.
Así vamos yendo, así hacemos nuestro camino, así mantenemos el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz de forma constante. Tomamos decisiones instantáneas que nos conducen hacia ese objetivo, asumiendo todas las consecuencias. En general, acertamos, aunque también nos equivocamos y ahí, en ese momento aprendemos e intentamos corregir lo antes posible.
De eso se trata la vida, de tomar decisiones constantemente, de asumir responsablemente sus consecuencias, sin culpar a nadie más por ello. Se trata de aprender de nuestros errores y de volver a intentarlo de una forma más adecuada. Se trata de ser feliz en todo momento, en el acierto o en el error, de ser libres sin molestar a quienes nos rodean.
Vamos a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario