Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 27 de junio de 2019

De este a oeste



Muy buenos días, en su ir y venir cotidiano, en ese transito de este a oeste, el sol nos marca el camino, nos indica el momento de salir al ruedo. Así, como cada jornada, salí a mi paseo matutino, ese que me ayuda a despertar, que me activa para salir luego a seguir mi senda. Que transcurre entre tareas cotidianas, gestiones varias y una mezcla heterogénea de actividades destinadas a disfrutar la vida.
En ese proceso, voy soltando mi pregón diario y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor por donde voy. Una de mis tareas cotidianas, tal vez la más importante y a la que dedico más tiempo, esfuerzo y en la que intento esmerarme constantemente. En cada cosa que hago, aplico toda mi fuerza, mis ganas y pongo toda la actitud positiva que soy capaz de generar. Al mismo tiempo que vuelco todas esas emociones positivas que afloran de lo más profundo de mi ser.
De ese modo, poniendo todo lo mejor de nuestra parte, las probabilidades de lograr el objetivo mejoran de forma notable. Las emociones positivas siempre nos orientan a tomar decisiones más acertadas, nos allanan el camino.
Y así voy yendo, haciendo todo lo que puedo por mantener el rumbo fijo hacia mi ser feliz, ayudando a quienes me rodean en la medida de mis posibilidades. Teniendo en cuenta siempre mis prioridades, pues debemos tener en cuenta que para poder ser útiles y solidarios con nuestro entorno cercano, nosotros debemos estar en condiciones. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario