Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 19 de junio de 2019

Mirando al cielo



Muy buenos días, hace unos momentos, mientras caminaba temprano por el barrio, iba mirando al cielo. Paseaba, intentando descifrar entre todas esas formas caprichosas, fruto de los naturales y azarosos movimientos atmosféricos, en qué momento aparecería un claro esperanzador. Luego salía de esa pequeña trampa y volvía a mi realidad, retomaba mi esfuerzo cotidiano por generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
A todos nos gusta que las cosas resulten más fáciles, más accesibles y duraderas. Lo cierto es que nada es espontáneo, todo requiere esfuerzo, trabajo duro, mente abierta, atención, ganas y actitud positiva. Y todo eso es necesario para lograr llegar a disfrutar las cosas simples de la vida. Esas que muchas veces nos perdemos por asociarlas con procesos más complejos.
Supongo que a todos nos pasa, que algunas veces nos vemos sorprendidos, disfrutando y gozando con cosas o situaciones de lo más cotidianas, de lo más corrientes. En esos momentos, en que nos sentimos como niños, jugando con elementos insignificantes y obteniendo la máxima satisfacción, es cuando podemos valorar y sentir la verdadera felicidad. Así es, con los años vamos perdiendo algunas facultades importantes. Para mí, maduramos de un modo equivocado, dejando de lado ese espíritu pueril y por eso mismo, trato constantemente de mantenerlo vivo, de estimularlo y cultivarlo.
Y así voy yendo, manteniendo ese espíritu pueril a flote, es lo que me da vida, lo que mantiene mi maquinaria en funcionamiento. Es el motor que infla las velas y me mantiene en ese rumbo fino hacia mi ser feliz.
Vamos con todo a disfrutar y gozar la vida!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario