Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 25 de junio de 2019

Por la mañana, felicidad



Muy buenos días, después de un adecuado descanso en las pasadas jornadas festivas, hoy tocó retomar las madrugadas. De vuelta a mis paseos tempraneros por el barrio para luego, desayunar junto a mi esposa y salir nuevamente a realizar nuestras actividades cotidianas por Noia. Es realmente agradable esto de levantarse temprano, aprovechando el frescor de las primeras luces del amanecer.
Me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, resulta estimulante, hace que la jornada rinda mucho, que la mañana parezca infinita. Nos permite hacer tantas cosas y ver ese despliegue de vida, de color, de sonidos y reflejos diferentes. Son las caras del pueblo, que a lo largo de la jornada van cambiando en función de las luces y las sombras, que se despliegan en ese eterno movimiento astral.
Ya de regreso en casa, su frescura y luminosidad generan el clima ideal para ponerme a escribir estos pocos renglones, que van surgiendo espontáneamente. Siempre intentando mantener un mensaje de esperanza, de optimismo, de ilusión, en un pregón alegre y feliz. Algo que entiendo posible y realizable por parte de cualquier persona que se ponga manos a la obra con fuerza, con ganas y actitud positiva.
Y así vamos yendo, con problemas y dificultades como todos. Aplicando en cada momento la dosis necesaria de algarabía y felicidad, que siempre aportan a las soluciones posibles. Es el modo de mantener el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario