La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
sábado, 30 de noviembre de 2019
Nos olvidamos de vivir
Hola, muy buenos días, perdemos el rumbo, nos olvidamos de vivir, nos dejamos llevar y por ahí, volvemos al camino. Retomamos nuestra senda después de transitar por tinieblas, sitios inhóspitos, donde sobrevivir es lo que importa. Esos lugares oscuros, dominados por nuestras dudas, nuestros miedos y nuestros demonios. Es cuando nos vemos reflejados en ese espejo diabólico, que muestra lo más bajo, lo más triste y miserable de nosotros mismos.
Seguro que todos alguna vez hemos caído en esa situación y hemos salido mas o menos heridos, más o menos fuertes, casi siempre con ayuda, de la familia, o de amigos insistentes. Y probablemente nos resultaban pesados, molestos, poco útiles a nuestra causa, estábamos esperando el momento de volver a estar solos, tranquilos para hacer nuestro proceso. En esa situación, no somos capaces de darnos cuenta, de percibir la importancia del contacto con esos seres queridos.
Ese contacto esporádico y al mismo tiempo constante y certero, que de algún modo nos va movilizando, nos va aportando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Elementos que luego, en soledad iremos procesando y con los cuales tendremos los materiales necesarios para reconstruir nuestro mundo y volver al camino. Lo más importante es mantenerse en movimiento, tanto sea por voluntad propia o por arrastre, por el impulso de quienes nos acompañan y en esos revolcones puede surgir la chispa que encienda nuevamente nuestra vida.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, esforzándome constantemente para mantener esa chispa vital, compartiendo con quienes me rodean, intentando ser ese impulso que ayude a retomar el camino. Vamos con todo a disfrutar el finde!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
viernes, 29 de noviembre de 2019
Con lo básico es posible
Hola, muy buenos días, que simple vivir y ser feliz, con lo básicos posible, solo algunos elementos fundamentales y nada más. Claramente un hábitat adecuado, poder procurarnos el alimento necesario para el cuerpo y el alma, disponer de todas nuestras capacidades para encarar cada jornada satisfactoriamente, ser honestos, dignos y generosos para compartir con quienes nos rodean.
Desde esa plataforma simple, desde esa base elemental, salgo cada día a compartir mi pregón, a desplegar a los cuatro vientos todo lo que soy capaz de generar con esa materia prima. Entre otras cosas, alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, que también se construye desde la pérdida, desde esa experiencia frustrante que mucha gente no puede procesar ni gestionar adecuadamente.
Cuando esas experiencias negativas son bien canalizadas, surge el aprendizaje y de ahí se pueden aportar cosas útiles, positivas para el conjunto de la sociedad. Cuánto debemos aprender de la naturaleza, de esos seres irracionales que solo viven y son felices procurando su alimento, su hogar y manteniendo su especie en esa cadena natural.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo hacia mi ser feliz, que construyo cada día desde el despertar, dando un paso tras otro, sin apurar, observando, aprendiendo y disfrutando de lo que me rodea. A seguir disfrutando el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
jueves, 28 de noviembre de 2019
Nos perdemos en vanidades
Hola, muy buenos días, en nuestro diario peregrinar, el mundo sigue andando sin prestarnos atención, nos perdemos en vanidades y olvidamos el ser feliz. Así parece al menos, es lo que veo en mi periplo cotidiano por todos los ámbitos en los que me muevo. Nosotros vamos por un lado y ese mundo que nos rodea va por otro completamente distinto, nos quedamos mirando el ombligo, como sí todo girara a nuestro alrededor, como si todo nos debiera rendir tributo.
Olvidando que somos un simple e insignificante eslabón de esa cadena natural, en la que podemos elegir ser protagonistas, aportando algo positivo y útil, o simplemente quedar al margen y ser un lastre.Y tenemos mucho que brindar, tenemos la capacidad de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Podemos ser esos motores que hacen aflorar sentimientos, afectos y emociones positivas para compartir y crear ese clima adecuado para una sociedad más justa, más plena y más sensible.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, haciendo mi aporte cotidiano con éste pregón motivador y estimulante. A disfrutar el día!!!! A pensar y actuar positivamente!!!! De nosotros depende!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
miércoles, 27 de noviembre de 2019
Ahí, compartiendo buena onda
Hola, muy buenos días, encaramos el día con fuerza, ganas y actitud positiva, si brilla el sol o nos cala la tormenta, nosotros siempre ahí, compartiendo buena onda. Levantando la vista, mirando el horizonte, buscando todo aquello que signifique algo novedoso, inesperado, sorprendente y nos ayude en el trayecto cotidiano. Casi siempre encuentro un pequeño detalle, casi insignificante pero especialmente determinante para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Todo pasa por estar dispuestos, manteniendo nuestra mente y nuestra alma abiertas, sin prejuicios, limpios de cualquier elemento que nos pueda perturbar o cegar ante las evidencias. Ser lo suficientemente honestos y capaces de reconocer, de aceptar los aciertos y especialmente los yerros y fracasos. Al mismo tiempo que saber ganar o perder con dignidad, sin rencores ni vanidades. Al final, vamos todos en el mismo barco y cada tripulante debe aportar lo suyo para el bien común, somos responsables y artífices de nuestro destino.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dando mi mejor esfuerzo para generar, para hacer aflorar mis más profundas emociones positivas. Es mi aporte, mi contribución cotidiana a ese gran barco en el que vamos surcando esas aguas por momentos turbulentas. A seguir disfrutando el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
martes, 26 de noviembre de 2019
Crear sendas, tender puentes
Hola, muy buenos días, el trayecto vital es crear sendas, tender puentes y generar vínculos compartiendo nuestras emociones positivas. De eso se trata la vida, de un camino que vamos haciendo cada día, una obra que construimos desde lo mas profunda y auténticamente nuestro, los afectos, los sentimientos que hacemos aflorar con nuestro esfuerzo personal.
Son elementos que quedan ahí, surgidos de nuestra perseverancia, de nuestra fuerza, de nuestras ganas y nuestra actitud positiva. Instrumentos útiles para ir y venir, nunca se sabe en qué momento volveremos a necesitar su auxilio, por ello es buena cosa mantenerlos, conservarlos y evitar su destrucción. Otra dura tarea, especialmente cuando nos encontramos con seres ofuscados, frustrados y poco proclives a generar y compartir alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
De todas formas, la respuesta siempre debe ser conservar la calma, continuar nuestro camino, seguir ese proceso de transmutación para ser mejores cada día y esforzarnos por hacer aflorar respeto, algarabía y emociones positivas para compartir con quienes nos rodean, aunque no lo comprendan.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dando mi mejor esfuerzo por disfrutar y hacer partícipes a quienes me rodean de todo ello. Así comparto éste pregón cotidiano, con el cual solo pretendo mostrar mi camino, dejar constancia de mi método y como todo en la vida, es algo singular, cada uno tiene sus mecanismos y todos son válidos mientras no agredan la libertad personal de nuestro entorno. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
lunes, 25 de noviembre de 2019
Esa sana y revitalizadora alternancia
Hola, muy buenos días, y ahí vamos yendo, escurriéndonos por las praderas, cañadas, arroyos y ríos hasta la mar, esa sana y revitalizadora alternancia. Somos gotas, que en nuestro trayecto nos hacemos corrientes de agua, que nos perdemos en la inmensidad de ríos y océanos, desde donde volvemos a comenzar, en un proceso de transformación y cambio perpetuo.
Y en ese cambio de estado constante, en esa transmutación de gota en río, de mar en vapor, de vapor en hielo y otra vez en gota que se escurre por prados y canales, siempre existen diferencias. Difícilmente transitaremos los mismos ríos, regaremos los mismos árboles, lo que si tendremos es la misma capacidad de generar y compartir honestamente alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Todo ello también dependerá de nuestra fuerza, de nuestras ganas y nuestra actitud positiva.
Nadie más podrá hacerlo por nosotros, tenemos todo lo necesario para encarar cualquier desafío por las nuestras. Tenemos incorporado en lo más profundo de nuestro ser esa maquinaria vital, esas células madre desde las que generar y regenerarnos cada día desde los afectos y emociones positivas que debemos hacer aflorar constantemente.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, en ese proceso de transmutación y regeneración constante. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!
domingo, 24 de noviembre de 2019
Ser mejores desde las diferencias
Hola, muy buenos días, estar abiertos de mente y alma, prestar atención, escuchar y comprender, hará que podamos ser mejores desde las diferencias. Todo eso que nos hace únicos, esas singularidades que nos distinguen y nos transforman en seres complementarios, en una parte fundamental de ese engranaje superior, en parte de un conjunto armónico perfectamente armado. Algunas veces, se vuelve nuestro mayor problema, nuestra peor pesadilla.
Eso sucede cuando nos concentramos en nosotros mismos, cuando solo vemos hacia nuestro interior sin tener en cuenta que el mundo no gira alrededor nuestro. Que somos solo un elemento más en ese conjunto amplio y desde esa singularidad, podemos aportar algo auténticamente nuestro, o simplemente ser espectadores intrascendentes. Independientemente de otros elementos importantes, lo mejor es la alegría, la ilusión, el optimismo, la buena onda, la felicidad, el amor y la armonía que somos capaces de generar.
Esos simples elementos, esas aparentes cosas básicas, están siempre en la génesis de todo lo que sustenta nuestras vidas, nuestra comunidad y nuestra sociedad. Somos quienes decidimos, somos los responsables de elegir nuestro sendero, nadie más puede hacerlo por nosotros, nadie más puede decirnos lo que está bien o mal, tenemos todo lo necesario para valorarlo sin que otros nos lo vengan a contar. Nosotros somos los artífices de todas las transformaciones, que comienzan en nosotros mismos, desde ese lugar en lo más profundo de nuestro ser, es donde comienza todo.
En esos misteriosos procesos de transmutación, vamos haciendo nuestro trayecto, recogiendo lo que nos resulta útil en cada momento, aprovechando lo que vaya surgiendo a cada paso. Así avanzamos, haciendo cambios, alternando soluciones, volviendo a cambiar, no hay garantías, siempre es un salto sin red, es la vida y requiere asumir riesgos constantemente.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, asumiendo riesgos constantemente, dejando de lado mis miedos, confiando en mi fortaleza interior, en mi capacidad para hacer aflorar mis más profundos afectos y emociones positivas en cualquier situación. Así disfruto cada día, así seguiré pregonando mi parecer. A seguir disfrutando el finde!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
sábado, 23 de noviembre de 2019
Valentía, afectos y emociones
Hola, muy buenos días, la felicidad es para quien se lanza con respeto, valentía, afectos y emociones positivas a superar sus miedos. Esos que todos tenemos escondidos por ahí y tanto nos cuesta expresar por otros miedos, especialmente el "qué dirán" y por quedar expuesto ante quienes nos rodean, mostrando nuestras miserias. Nunca es tarde para intentar superar nuestros miedos, solo es cuestión de asumir el riesgo con valentía, con decisión y desterrar el "qué dirán" de nuestra mente.
Solo así seremos capaces de lanzarnos y mostrarnos tal como somos, con nuestras carencias y nuestras virtudes claramente expuestas. A partir de ese momento, estaremos en condiciones de generar constantemente alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Por ello es indispensable sacudirse esos temores infundados, todos quienes nos rodean tienen algo que los limita y no les permite disfrutar su trayecto vital en toda su dimensión.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo y mostrando mi camino, abiertamente, sin esconderme, sin miedo al ridículo. Así expongo mi parecer, la forma en que disfruto de lo que me voy encontrando a lo largo del trayecto. Es fin de semana, salió el sol por aquí, vamos con todo a disfrutar!!!!! Mañana ya veremos!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
viernes, 22 de noviembre de 2019
Alegría y buen hacer
Hola, muy buenos días, ya está bien, vamos a dejarnos de tonterías, hagamos lo que nadie espera, sorprender con alegría y buen hacer. Si cada persona destinara al menos una pequeña parte de su esfuerzo diario para hacer las cosas con algarabía, seguramente salía todo mucho mejor y enviaríamos un mensaje alentador, con proyección positiva.
Sería un elemento que facilitaría la tarea cotidiana de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor en la que muchos estamos embarcados desde que tenemos memoria. Y más allá desde que sentimos, desde que comenzamos a compartir lo que tenemos, esos afectos y emociones que afloran desde lo más profundo de nuestro ser. Esos sentimientos auténticamente nuestros, eso que nadie puede reclamar, que nadie puede imponer ni negar.
Con ese capital afectivo a cuestas, que salgo a compartir cada jornada desde el despertar y a lo largo de mi trayecto cotidiano, en los contactos personales por Noia, o por mi pregón diario por éste medio. Pues con esa carga positiva, que voy dejando caer sin dosificar, que intento transmitir desparramando a diestra y siniestra, salpicando a toda persona que se cruce en mi camino, salgo cada día a vivir y disfrutar mi camino.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, que es simplemente disfrutar lo que me voy encontrando en el trayecto, elaborarlo y obtener todos esos afectos y emociones positivas para gozar y compartir con quienes me rodean. A seguir disfrutando el día!!!! A compartir nuestras vivencias positivas!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
jueves, 21 de noviembre de 2019
Navegando entre reflejos
Hola, muy buenos días, al igual que esa gaviota, voy tercamente observando y navegando entre reflejos. Cada jornada, cuando encaramos nuestro camino, nos encontramos con innumerables situaciones, muchas de ellas nos confunden, aparentan algo que luego difiere de lo esperado. Y ello tiene que ver con nuestra construcción interior, con nuestras expectativas, con lo que queremos cambiar para tener una vida mejor.
Por lo general, hacemos cambios que no tienen demasiada incidencia en lo que de verdad queremos o necesitamos, pues casi siempre culpamos a los demás de nuestras propias carencias. Mientras nos quejamos por las desgracias que nos azotan, perdemos de vista nuestra capacidad y fuerza interior para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Con esos elementos con esa materia prima básica, estaremos en condiciones de comenzar a realizar los cambios, procesarlos e incorporarlos en nuestras rutinas cotidianas.
Darnos cuenta, tomar conciencia, dejar de culpar a los demás por lo que nos sucede y asumir nuestra responsabilidad como seres pensantes y activos, que aportan su cuota positiva al conjunto de la sociedad. Dejar de sentirnos víctimas y transformarnos en protagonistas destacados de nuestra propia vida es nuestra principal tarea, es el camino mas apropiado para hacer aflorar lo mejor de nosotros mismos, nuestros afectos y emociones positivas. Si además somos capaces de compartirlo con nuestro entorno, entregando lo más auténticamente nuestro, habremos logrado esa contribución, ese aporte a la sociedad.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mis afectos, mis emociones positivas, compartiendo lo que se me va ocurriendo y lo que me voy encontrando a lo largo del trayecto. A seguir disfrutando el día!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!
miércoles, 20 de noviembre de 2019
La verdad, un bien escaso
Hola, muy buenos días, desde los dioses del Olimpo, la discordia, el engaño, campan a sus anchas, los afectos, emociones y la verdad, un bien escaso. Es la triste realidad, es lo que vivimos a diario, lo que escuchamos, lo que leemos y parece que a nadie le interesa. Solo importa transmitir, difundir lo que nos llega, sin pensar, sin valorarlo, sin hacer un mínimo esfuerzo en aplicarle nuestro filtro personal.
Es por ello entre otras cosas, que salgo cada jornada a compartir mi pregón cotidiano, a propagar y difundir la importancia de generar por nosotros mismos esa alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Desde ahí, de esa base sólidamente instalada en nosotros, podremos salir al mundo a decir nuestra propia verdad, cada uno de nosotros, tenemos mucho que decir sobre lo que sucede en el mundo. Y podemos además de decirlo, hacer algo concreto más allá de las palabras, para mejorar nuestro entorno, para dar ejemplo.
Simplemente con incorporar alguna rutina cotidiana positiva, algo así como clasificar los residuos domiciliarios, u otro tipo de cosa que pueda mejorar nuestra vida y la de quienes nos rodean. Todo ello, sin esperar nada a cambio, simplemente por el hecho de hacer algo bueno y útil para todos nosotros. Estamos mal acostumbrados a esperar recompensa por todo lo que hacemos, la mejor recompensa, es la satisfacción que nos genera una buena acción y el ejemplo que damos.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, haciendo lo que está en mis manos para seguir adelante, compartiendo todo eso que va aflorando desde lo más profundo de mi ser. Es lo más auténticamente mío, mis afectos y emociones positivas, eso es lo mejor que puedo compartir. A seguir disfrutando el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
martes, 19 de noviembre de 2019
Mascotas, reserva de afectos y emociones
Hola, muy buenas tardes, los animales de compañía, nuestras mascotas, reserva de afectos y emociones. Perros, gatos, pájaros, seguramente por los que más nos inclinamos a la hora de elegir. Son variadas las razones y motivaciones que nos llevan a asumir la responsabilidad de tener y cuidar una mascota en nuestro hogar. Muchas veces, por esos motivos tan válidos para nosotros, obligamos a esas criaturas, a vivir en lugares que son totalmente opuestos a su hábitat natural.
Al final lo que prima es nuestra necesidad de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, que nos proporcionan de forma incondicional nuestras mascotas. Las frustraciones acumuladas a lo largo de la jornada y la soledad que nos afectan hoy en día, nos impulsan a esa necesidad de afecto, de ser escuchado sin interrupciones ni comentarios de esos interlocutores que aguardan en casa. Son de algún modo nuestra terapia cotidiana, nuestro cable a tierra afectivo y emocional.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dialogando con nuestra mascota, supongo que como todos, constatando su inteligencia práctica y su desarrollado instinto de supervivencia. A seguir disfrutando el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!
lunes, 18 de noviembre de 2019
Esa maravillosa naturaleza
Hola, muy buenos días, ahí están, las gratas sorpresas, que a diario nos regala esa maravillosa naturaleza. Salir cada jornada al camino, para realizar nuestras actividades cotidianas en un entorno así, es algo estimulante, motivador. Es una inyección de energía, de vitalidad, de fuerza, de ganas, que hacen aflorar toda esa actitud positiva tan necesaria para afrontar los embates de la vida a lo largo del trayecto.
Independientemente de lo que nos toque enfrentar, estar en modo generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, es un factor determinante a la hora de superar cualquier inconveniente. Todo resulta más fácil, cuando estamos en esa disposición, en esa longitud de onda que nos permite canalizar adecuadamente las situaciones más difíciles. Elementos comunes en los senderos de todos nosotros, pues a todos nos pasan cosas de las buenas y de las otras a cada paso.
Por eso mismo, somos quienes debemos buscarle la solución, somos quienes tenemos que enfrentar y asumir nuestra responsabilidad, nadie más podrá hacerlo. Si bien podremos obtener apoyo, comprensión y afecto de quienes nos rodean y nos quieren, los únicos responsables de salir adelante somos nosotros mismos. Desde nuestra fuerza interior, esa que hace posible que afloren nuestros mejores y mas profundos afectos y emociones positivas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, con esa fuerza interior sosteniendo en constante actividad mi única y personal maquinaria interna, desde la cual genero todas esas emociones, sensaciones y sentimientos positivos, que comparto con quienes me rodean. Vamos con todo a seguir disfrutando el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
domingo, 17 de noviembre de 2019
Cultivar buena onda
Hola, muy buenas tardes, ante la conmovedora belleza natural de una flor, apreciamos la importancia de cultivar buena onda. Algo que me parece muy importante y que forma parte de este pregón cotidiano. Algo que considero imprescindible ante la forma en qué se precipitan los acontecimientos en general a lo largo y ancho del mundo. Me da la impresión de una de esas películas que ya he visto, escenas que se repiten con actores diferentes, aunque con los mismos viejos argumentos.
Parece que no aprendemos, parece que es cierto eso de que la historia es cíclica y que cada tanto tiempo, volvemos a cometer los mismos errores. Da la impresión que el único modo de convencernos es tropezando una y otra vez con las mismas piedras. Yo por mi parte continúo pregonando la importancia de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, a pesar de que mucha gente se proponga lo contrario.
Asumo esa tarea de encarar cada día con ganas, con fuerza, con actitud positiva, sin pensar ni prestar atención a las malas noticias que a diario nos bombardean desde la mañana a la noche. Aunque puede resultar algo pueril, sigo adelante con el objetivo de dar ejemplo, pregonando lo que cultivo en mi vida a lo largo de cada jornada, sonrisas, algarabía, amabilidad compartidas con quienes me rodean.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, valorando lo que me rodea en su justa medida, sin exageraciones, sin descalificaciones, solo recogiendo aquello que me resulte útil en mi trayecto vital. Lo demás queda ahí, para quien lo pueda necesitar, debemos tomar conciencia que podemos vivir con elementos básicos y que nuestra vida se resume en un puñado de cosas y un sin número de recuerdos y emociones positivas. A seguir disfrutando el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
sábado, 16 de noviembre de 2019
Estar atentos y aguardar
Hola, muy buenos días, todo tiene su momento, a veces solo hay que estar atentos y aguardar, esperar con paciencia, sin ansiedad. Otras veces, es necesario tener iniciativa y salir al camino con valentía, son fuerza, con ganas y actitud positiva. En fin, prestar atención, captar el preciso momento en el que encarar algo de un modo u otro, sin perder de vista nuestro principal objetivo, vivir el momento y disfrutar cada instante al máximo.
También es cierto que no podemos estar siempre a tope, muchas veces necesitamos alejarnos un poco del camino para descansar, para restañar heridas, o simplemente una pausa para respirar hondo. Otras, como fue mi caso ayer, simplemente por falta de inspiración, uno de esos momentos en los cuales nos abandonan las musas y no encontramos el modo de decir lo que sentimos, lo que pensamos.
Afortunadamente hoy, al menos tengo eso para contar y me parece importante comentarlo, compartirlo, pues a todos nos pasa. Y a pesar de ello, igualmente es factible generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Es algo independiente de estar en condiciones de decirlo o compartirlo con quienes nos rodean.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, aprovechando cada momento, siempre es posible hacer aflorar nuestros afectos y emociones. Siempre es posible compartir hasta en los tragos más amargos, al menos en nuestro circulo mas íntimo, en nuestro hogar, con la familia y los amigos. Al mal tiempo buena cara y a disfrutar el finde!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
jueves, 14 de noviembre de 2019
Ante una sonrisa, sobran las palabras
Hola, muy buenos días, hoy se me ocurrió dibujar y ante una sonrisa, sobran las palabras. Tenía ante mí un papel en blanco, fui probando distintos lápices hasta que descubrí uno de esos marcadores, lo primero que me surgió fue esa esquemática sonrisa. Y después de eso, que más puedo decir, es la mejor forma de mostrar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Es una simple mueca, no cuesta nada, por otra parte y teniendo en cuenta la importancia del ahorro energético, es de un muy bajo consumo de energía. Por eso, entre otras cosas, quienes expresamos nuestra algarabía, nuestro buen humor, nuestra amabilidad, normalmente estamos algo excedidos de peso.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo lo que me voy encontrando a lo largo del trayecto, lo que voy haciendo, lo que voy pensando, pero por sobre todo, comparto los afectos y las emociones que van aflorando en el camino. A disfrutar el día, a sentir el camino!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Aprender a fluir en armonía
Hola, muy buenos días, tierra, fuego, aire, agua, fluyen armoniosamente, qué esperamos, somos esos elementos y debemos aprender a fluir en armonía. Nuestra estructura, compuesta de todos esos elementos amalgamados, perfectamente balanceados, estamos programados para eso, para fluir, para de algún modo dejarnos llevar por nuestras emociones, por nuestros afectos.
Después de cubrir nuestras necesidades básicas, después de recargar energía, estamos en condiciones para hacer lo que mejor nos va, generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Es claro que aún no hemos aprendido a convivir en esa longitud de onda, aún sobreviven los violentos, esos a los que su afán de tener todo inmediatamente, acortan el camino por vías poco apropiadas. Se saltan alegremente todas las normas naturales, imponen sus métodos sin preguntar, sin permiso, solo les interesa su satisfacción.
Por eso, cada día me esfuerzo en salir con mi pregón, si éste, con el que puedo pecar por insistente, en mi experiencia utilizar lo que me voy encontrando en el camino es lo mejor, por otra parte tampoco cuento con otros medios, que además no sabría utilizarlos adecuadamente.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, insistiendo, perseverando, intentando ser cada día mejor y compartiendo lo que considero auténticamente propio, mis afectos y emociones positivas. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!
Les mando un abrazo!!!!
martes, 12 de noviembre de 2019
Voy en rumbo
Hola, muy buenas tardes, voy en rumbo, enfrentando cada situación a su tiempo, en las tormentas mas duras o en esas calmas exasperantes, mantengo la calma, el esfuerzo, las ganas y la actitud positiva. Son cosas muy sencillas, que escuchamos y leemos muchas veces, especialmente cuando nos encontramos inmersos en alguna situación complicada. Claramente es difícil lograr esa estabilidad en determinados momentos de nuestra vida.
Estar constantemente en modo acción, es agotador y también es buena cosa desconectar y sentir las sensaciones que nos dejan las zonas escabrosas del camino. Es una oportunidad para darnos cuenta y valorar en su justa medida, la importancia de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor todo lo posible. Así como también, para poder calibrar la reacción de nuestro entorno.
Cuando no estamos en condiciones, es mejor hacer un paréntesis, dejar que las cosas fluyan sin forzar la máquina. Todo es cuestión de balance, de calibrar perfectamente nuestra capacidad de esfuerzo y saber detenerse a tiempo, antes de que todo se rompa. Esto de generar y compartir nuestros afectos y emociones, también puede resultar algo complejo y estresante.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, siempre con cuidado, sin hacerme daño, buscando inspiración en todo cuanto me rodea, sintiéndome en paz y aprendiendo de cada suceso que surja en el trayecto. De todo se aprende, especialmente de los tropiezos. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
lunes, 11 de noviembre de 2019
Desde el fango en un día
Hola, muy buenos días, atesoramos tanto conocimiento, que a las puertas de adquirir los atributos divinos, casi podemos crear vida desde el fango en un día. Ya hace muchos años creamos a Dolly y en estos momentos vaya uno a saber las cosas de ese tipo se han llevado a cabo. Lo cierto es que la tecnología está ahí, a cada instante surgen nuevos conocimientos y nos introducen en ese concepto, nos pone en la situación de ese Dios creador.
De todas formas, aún no somos capaces de vivir en paz, de ponernos de acuerdo en lo más elemental, seguimos discutiendo por cosas que no conducen a nada y seguimos olvidando lo importante. Queda pendiente otro concepto divino, sin el cual es imposible asumir ese rol, un atributo esencial desde el que generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Nos queda en el tintero, el factor determinante de todo eso, el amor.
Desde ese puro y elemental atributo divino, fue posible la perfecta creación de todo lo vivo y de nosotros, desde esa argamasa, desde esa mezcla imperfecta de fuego, tierra, aire y agua. Por eso, no solo con la ciencia y la tecnología saldremos de esa caverna oscura, de ese desencuentro permanente, únicamente tomando conciencia, sintiendo que el gran cambio, la gran transmutación debe provenir del alma.
Así, tal vez lograremos acercarnos un poco a esa perfección que tanto buscamos y en la que nos perdemos por distraernos en cosas insignificantes que no aportan nada a nuestra felicidad, a nuestra convivencia.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sin prestar atención a lo superfluo, concentrándome en el duro trabajo de hacer aflorar mis mejores afectos y emociones positivas, poniendo toda la fuerza, las ganas y la actitud positiva que soy capaz, para compartir todo ello con mi entorno cercano. A disfrutar el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!
domingo, 10 de noviembre de 2019
De ahí nuestra fortaleza
Hola, muy buenas tardes, de los afectos y emociones compartidos, esos que afloran de procesos en lo más profundo de nuestro ser, de ahí nuestra fortaleza. De esa capacidad personal, de esa fuerza, de esas ganas, de esa actitud positiva que ponemos cada día desde que nos levantamos a la mañana, hasta que por la noche nos vamos a acostar.
De ahí provienen nuestras fortalezas, nuestra libertad, nuestra independencia para encarar nuestro derrotero, es por lo que cada jornada salimos al camino. Encaramos nuestro sendero para esforzarnos duramente en generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, elementos básicos, materia prima vital para construir y mejorar nuestro entorno. Con la libertad e independencia, que implica respeto a las normas, a quienes nos rodean y a nuestro hábitat.
Desde esa conciencia personal, realizamos nuestras actividades cotidianas aprovechando lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, sin depender de nadie, pues más importante de la vida, se genera con elementos muy básicos. Es algo que procesamos nosotros mismos en nuestro particular equipo que todos tenemos de serie, esa maquinaria biológica capaz de sintetizar esas sustancias primordiales para nuestra transmutación afectiva y emocional positiva.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo por donde me encuentro todo lo que voy recogiendo a lo largo del camino. Aprovechando y disfrutando todo aquello que surja, todo aquello que atraiga mi atención. Así me voy nutriendo de esos elementos básicos indispensables y así genero toda esa carga emotiva positiva que comparto a diario. A seguir disfrutando el finde!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
sábado, 9 de noviembre de 2019
Nada en el tintero
Hola, muy buenos días, es fin de semana, tiempo extra para dedicarlo a disfrutar y gozar la vida, vamos con todo, a no dejarse nada en el tintero. Claramente, es tiempo extra, pero debemos tener presente que cada día de nuestra vida, además de todo lo que nos sucede y entre nuestras tareas cotidianas, tenemos que hacer en toda nuestras actividades algo sorprendente, algo loco, algo que despierte algarabía y diversión.
Así es, siempre hay que intercalar esos momentos especiales, siempre hay que estar generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. A los findes, les hemos dado esa etiqueta de momento especial de la semana para disfrutar y divertirse. Y está bien, aunque es una tarea que debemos realizar todos los días de nuestra vida, sea cual sea la circunstancia y el peso que en ese momento estemos soportando.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, como cada jornada, aprovechando el finde, vamos a hacer eso, salir a disfrutar, salir de nuestra rutina cotidiana, romper un poco esa continuidad. Por lo pronto, en un momento nos iremos a tomar un buen café junto a mi esposa, después ya veremos, lo que nos pida el cuerpo. A disfrutar el finde!!!!
Gracias por estar ahí!!!
Gracias por compartir!!!
Les mando un abrazo!!!!
viernes, 8 de noviembre de 2019
Grata sorpresa, desatada locura
Hola, muy buenos días, algo simple, grata sorpresa, desatada locura, disfrutar una hermosa mañana por la alameda de Noia, hermoso y colorido espacio. Una cosa tan sencilla como el cielo despejado y un entorno arbolado y colorido, producen eso tan especial, tan sorprendente. Nos dan esa energía inspiradora, nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Y todo eso es la fuente de la fuerza, las ganas y la actitud positiva necesarias para encarar el camino cada jornada, para disfrutar y hacer de la necesidad virtud. Es lo que nos va empujando a buscar los elementos vitales, en las pequeñas cosas que vamos encontrando a lo largo del trayecto. Si, claramente, esas cosas simples, básicas, esos elementales quantum que nadie aprovecha y desde los que nosotros hacemos aflorar afectos y emociones positivas.
Estar atentos, abiertos a captar la esencia de lo que nos rodea, nos brinda la oportunidad de distinguir aquello que puede ser materia prima para nuestro laboratorio bioquímico interno. Esa máquina biológica perfecta que cada uno de nosotros contiene y que está perfectamente diseñada y dispuesta a nuestra capacidad de ponerla en funcionamiento. Debemos aprender a distinguir esas teclas, que encienden los motores que moverán los engranajes adecuados. Cada persona es diferente y necesita su singular formula de activación.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, activando constantemente mis motores internos para lograr llegar a buen puerto. Es una tarea dura, constante e interminable, generar felicidad es una tarea compleja, difícil y algunas veces frustrante. La recompensa es muy buena, por eso vale la pena todo ese esfuerzo y compartir los resultados con quienes nos rodean es el premio mayor. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
jueves, 7 de noviembre de 2019
Los colores del otoño
Hola, muy buenos días, a diario, en nuestro trayecto cotidiano, tenemos a nuestro alcance cosas maravillosas, si prestamos atención, hoy podremos apreciar y sentir los colores del otoño. Y cada persona, debe apreciar y sentir aquello que le llame la atención, aquello que atrape su curiosidad, solo debemos estar atentos, levantar la vista, mirar, observar, ver la esencia y la belleza de lo que nos rodea.
Es un ejercicio que a mi me genera muchas satisfacciones, además de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. La alegría, de vivir y estar presente ante algo que me emociona, la ilusión de poder disfrutarlo y compartirlo con mi entorno cercano, la buena onda que surge cuando se pone en común una experiencia de vida, con el consecuente optimismo.
Todo eso forma parte de la felicidad, que se corona con el amor por nuestros seres queridos y por el entorno natural a nuestro alrededor. A su vez todo ello, requiere cuidado, mimo, cariño, dedicación, respeto, libertad, disciplina, trabajo duro, fuerza, ganas y mucha actitud positiva. Una tarea para gente voluntariosa, íntegra, osada y valiente.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, poniendo todo de mi parte para hacer aflorar los mejores y más profundos afectos y emociones positivas, que como siempre comparto con quienes me rodean. Vamos con todo a disfrutar y compartir nuestras experiencias positivas!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
miércoles, 6 de noviembre de 2019
Ponerle color a la vida
Hola, muy buenos días, hay que ser un poco locos y ponerle color a la vida, dejar de lado los miedos, el qué dirán, en fin, con todo respeto, ser nosotros mismos. Para mí, la mejor forma de encontrar el camino personal, ese por el que debemos transitar cada jornada, ese que nos conducirá por diferentes paisajes, por altos y bajos, lugares sombríos y luminosos, tórridos desiertos y verdes praderas.
Algo de locura, ampliará la paleta de colores en la que nos movemos, sacará a relucir esa alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor contenida en lo más profundo de nuestro ser. Nos permitirá esa respetuosa libertad de acción necesaria, para soltarnos, para perder el miedo y lanzarnos a encarar la vida así, con lo que tenemos dentro.
Es lo que nos dará la fuerza, las ganas y la actitud positiva imprescindibles para aprovechar y disfrutar lo que encontremos a lo largo del trayecto. Es lo que nos ayudará a dejar aflorar todos esos afectos y emociones positivas generadas y acumuladas en lo más profundo.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dejando que esa locura tan personal se haga notar. Permitiendo que ese caudaloso torrente emotivo surja y desborde, compartiendo todas esas sensaciones y sentimientos con quienes me rodean, buscando estimular y ayudar a los demás para que encuentren su ser feliz particular. A disfrutar el día, hay mucho por andar!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!
martes, 5 de noviembre de 2019
Un día de tregua
Hola, muy buenas tardes, un día de tregua, una ventana abierta para disfrutar de la luz en medio de tantas tormentas. Si bien, el horizonte se mantiene amenazante, eso será algo que valoraremos y viviremos en otro momento, es futuro, es algo incierto. Lo real, lo auténtico, es al ahora, éste preciso instante en el que estoy escribiendo, en el que comparto los afectos y emociones cosechadas hasta ahora.
Todo ese cúmulo de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor generado a lo largo de la jornada, los aporto a mi entorno cercano, transmitiéndolo de formas diversas. Siempre manteniendo un trato amable y cordial, destacando los elementos positivos y todo aquello que aporta algo útil en un vínculo, en una relación. También hay que aprovechar los puntos negativos, de modo que se puedan transformar, básicamente aprendiendo de ellos para corregirlos, evitarlos o eludirlos si vuelven a surgir.
Hoy, después de casi un mes, volví al campo de golf de Macenda, aprovechando la tarde soleada, hice el recorrido de hoyos cortos y pasé un par de horas muy divertidas, una caminata por un campo lleno de árboles, sonoras cañadas en las que el agua corría sin obstáculos, algo reconfortante y muy hermoso. Una buena actividad física, combinada con ese solaz es suficiente para inspirarnos, para estimular y hacer aflorar nuestros mejore y más profundos afectos y emociones positiva.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, aprovechando el día, disfrutando cada momento como si fuera el último, sin invadir la libertad de quienes me rodean, con ganas de seguir y poder vivir el futuro a tope. Vamos con todo a seguir disfrutando el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
lunes, 4 de noviembre de 2019
Instantes mágicos
Hola, muy buenos días, siempre existe una rendija por donde la luz nos ilumina el camino, son esos instantes mágicos que se suceden a lo largo de la vida. Esos que son especialmente agradables, cuando nos encontramos sumergidos en esas oscuras cavernas, que también surgen a lo largo del trayecto.
Al incorporarnos luego de una caída, al sacudirnos y retomar el sendero, estamos poniendo toda nuestra fuerza, nuestras ganas y actitud positiva. Estamos mostrando la forma de salir, de superar cualquier situación generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, desde lo básico.
Desde ese lugar donde solo estamos nosotros y ese puñado de personas que están ahí para respaldarnos, para acompañarnos, para hacernos sentir esa fuerza de arranque tan necesaria. Es un punto en el que solo se puede salir hacia adelante, dando esos primeros pasos muy lentamente, sintiendo el vértigo en el estómago.
Es el entusiasmo, es la mano firme que nos brinda el calor y la energía, para que podamos continuar por nosotros mismos. Cada día al despertar, debemos emprender ese proceso, debemos tender esa mano hacia quien tenemos a nuestro lado, para salir juntos al camino, agradecidos por todo lo bueno y positivo que logramos.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, con altos y bajos, pero sin claudicar, comenzando cada jornada generando ese clima de afectos y emociones positivas imprescindibles. A disfrutar el día, a compartir emociones positivas!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!
Les mando un abrazo!!!!
domingo, 3 de noviembre de 2019
Esos frondosos bosques
Hola, muy buenas tardes, la persistente lluvia, la predominancia del cielo gris, hacen extrañar paseos por esos frondosos bosques, llenos de luz y color, llenos de vida. Esa maravillosa y variada foresta rodea nuestra casa y nos permite disfrutar de largas caminatas a la sombra de distintas clases de árboles. Si bien esos paseos ya no son tan frecuentes y tal vez esa añoranza también influye en mis recuerdos.
De todas formas, recordarlo, me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, además de esperanza y ganas de volver a disfrutar de todo eso. Volver a percibir ese olor a monte característico, esa brisa que en contacto con las ramas de los árboles crea ese coro de sonidos mágicos. Con todos esos estímulos a flor de piel, revivo sensaciones, sentimientos y emociones guardadas en lo más recóndito de mi ser.
Para eso son los recuerdos, esa es la gran utilidad de nuestra memoria, ahí radica la importancia de atesorar esas vivencias, esas emociones. Son para evocar y revivir cuando necesitamos ese refuerzo espiritual y anímico para seguir adelante, para volver al camino. Son para inyectarnos fuerza, ganas y renovar la actitud positiva que nunca debemos dejar de lado.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, para lo cual, todos los recursos son válidos, todo aquello a nuestro alcance, todo lo que nos vayamos encontrando a lo largo del trayecto, puede ser útil en esa dura tarea de generar y compartir felicidad. A seguir disfrutando el fin de semana!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!
sábado, 2 de noviembre de 2019
Sonreír y estar en paz!!!
Hola, muy buenos días, y si despejamos el camino de elementos nocivos y cultivamos lo trascendente, si, eso que se descubre en el último suspiro, lo que nos hace sonreír y estar en paz. Es muy claro, es tan simple, que por ello lo descartamos, lo damos como algo demasiado sencillo. Solo consideramos aquello que es complejo y retorcido, cuando lo mejor y más importante en la vida va por otro carril.
Así es, cuando entendemos que encauzar nuestro esfuerzo a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor es el carril correcto. Es el sendero que nos conducirá a sonreír y estar en paz, normalmente ya vamos cursando el último tercio de nuestras vidas. Sucede, que muchas veces nos perdemos en el camino, priorizamos carreras, trabajos, bienes materiales, confort, dejando para otro momento disfrutar la vida.
Pequé de ello, aunque afortunadamente, tomé conciencia un poco antes y gracias a ello, pude canalizar mi fuerza, mis ganas y mi actitud positiva a hacer aflorar mis mejores y más profundas emociones positivas con los elementos básicos imprescindibles. Claramente, requiere mucho esfuerzo, renunciar a muchas cosas materiales, pero hace que la vida sea más simple, más disfrutare y más auténtica.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, siguiendo con esos claros conceptos que me han traído hasta aquí. Continúo por ese sendero intentando no perderme, descartando todo lo superfluo y concentrado en lo trascendente, ser feliz y compartirlo con quienes me rodean. A disfrutar el día, a disfrutar el finde!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!
viernes, 1 de noviembre de 2019
Luz a nuestro presente
Hola, muy buenas tardes, ante un horizonte de días grises, siempre es bueno recordar y disfrutar aquellos hermosos momentos, que traen luz a nuestro presente. Una jornada de mucha actividad, por un lado, es el día de todos los santos y en muchos países, se tiene por costumbre llevar ofrendas florales a los difuntos.
Por otra parte y ya en lo doméstico, es el cumpleaños 90 de Manolo, mi suegro y como festejo, con mi esposa, preparamos un par de platos especiales para festejarlo. Hasta hace un rato hemos estado bien atareados, ahora, luego de un breve descanso, me pongo a escribir estas líneas.
Y todo esto, me trae muchos recuerdos, especialmente de personas importantes en mi vida, que hoy ya no están. Mi viejo, que hoy estaría cerca de cumplir esos 90, tíos, tías, primos, primas, mi sobrina Carolina, así como unos cuantos amigos y amigas que ya no están. Supongo que le sucederá a todo el mundo, en mi caso, puedo decir que a diario tengo recuerdos vinculados a cada uno de ellos.
Les tengo presentes ante distintas situaciones y vivencias, que van surgiendo a lo largo del trayecto. Y me devuelven a un momento concreto de mi historia, en el cual revivo un diálogo, un chiste, una sonrisa, o una reflexión. Eso, me genera una cantidad de sentimientos algo contradictorios, que finalmente hacen aflorar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
En definitiva, esos afectos y emociones positivas, son los que nos mueven, lo que nos queda impreso en lo más profundo de nuestra alma. Esa energía vital acopiada a lo largo de nuestra vida, revive cada vez que algo del presente pulsa esa tecla especial.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, abriendo mis sentidos como velas, para captar esa energía vital que me impulsa con toda su fuerza. Desplegando ventanas hacia todos esos recuerdos, hacia todas esas enseñanzas recopiladas a lo largo de tantos encuentros con toda esa gente querida. A seguir disfrutando el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)