Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Ponerle color a la vida



Hola, muy buenos días, hay que ser un poco locos y ponerle color a la vida, dejar de lado los miedos, el qué dirán, en fin, con todo respeto, ser nosotros mismos. Para mí, la mejor forma de encontrar el camino personal, ese por el que debemos transitar cada jornada, ese que nos conducirá por diferentes paisajes, por altos y bajos, lugares sombríos y luminosos, tórridos desiertos y verdes praderas.
Algo de locura, ampliará la paleta de colores en la que nos movemos, sacará a relucir esa alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor contenida en lo más profundo de nuestro ser. Nos permitirá esa respetuosa libertad de acción necesaria, para soltarnos, para perder el miedo y lanzarnos a encarar la vida así, con lo que tenemos dentro.
Es lo que nos dará la fuerza, las ganas y la actitud positiva imprescindibles para aprovechar y disfrutar lo que encontremos a lo largo del trayecto. Es lo que nos ayudará a dejar aflorar todos esos afectos y emociones positivas generadas y acumuladas en lo más profundo.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dejando que esa locura tan personal se haga notar. Permitiendo que ese caudaloso torrente emotivo surja y desborde, compartiendo todas esas sensaciones y sentimientos con quienes me rodean, buscando estimular y ayudar a los demás para que encuentren su ser feliz particular. A disfrutar el día, hay mucho por andar!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario