Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 22 de noviembre de 2019

Alegría y buen hacer



Hola, muy buenos días, ya está bien, vamos a dejarnos de tonterías, hagamos lo que nadie espera, sorprender con alegría y buen hacer. Si cada persona destinara al menos una pequeña parte de su esfuerzo diario para hacer las cosas con algarabía, seguramente salía todo mucho mejor y enviaríamos un mensaje alentador, con proyección positiva.
Sería un elemento que facilitaría la tarea cotidiana de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor en la que muchos estamos embarcados desde que tenemos memoria. Y más allá desde que sentimos, desde que comenzamos a compartir lo que tenemos, esos afectos y emociones que afloran desde lo más profundo de nuestro ser. Esos sentimientos auténticamente nuestros, eso que nadie puede reclamar, que nadie puede imponer ni negar.
Con ese capital afectivo a cuestas, que salgo a compartir cada jornada desde el despertar y a lo largo de mi trayecto cotidiano, en los contactos personales por Noia, o por mi pregón diario por éste medio. Pues con esa carga positiva, que voy dejando caer sin dosificar, que intento transmitir desparramando a diestra y siniestra, salpicando a toda persona que se cruce en mi camino, salgo cada día a vivir y disfrutar mi camino.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, que es simplemente disfrutar lo que me voy encontrando en el trayecto, elaborarlo y obtener todos esos afectos y emociones positivas para gozar y compartir con quienes me rodean. A seguir disfrutando el día!!!! A compartir nuestras vivencias positivas!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario