Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Ahí, compartiendo buena onda



Hola, muy buenos días, encaramos el día con fuerza, ganas y actitud positiva, si brilla el sol o nos cala la tormenta, nosotros siempre ahí, compartiendo buena onda. Levantando la vista, mirando el horizonte, buscando todo aquello que signifique algo novedoso, inesperado, sorprendente y nos ayude en el trayecto cotidiano. Casi siempre encuentro un pequeño detalle, casi insignificante pero especialmente determinante para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Todo pasa por estar dispuestos, manteniendo nuestra mente y nuestra alma abiertas, sin prejuicios, limpios de cualquier elemento que nos pueda perturbar o cegar ante las evidencias. Ser lo suficientemente honestos y capaces de reconocer, de aceptar los aciertos y especialmente los yerros y fracasos. Al mismo tiempo que saber ganar o perder con dignidad, sin rencores ni vanidades. Al final, vamos todos en el mismo barco y cada tripulante debe aportar lo suyo para el bien común, somos responsables y artífices de nuestro destino.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dando mi mejor esfuerzo para generar, para hacer aflorar mis más profundas emociones positivas. Es mi aporte, mi contribución cotidiana a ese gran barco en el que vamos surcando esas aguas por momentos turbulentas. A seguir disfrutando el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario