Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Aprender a fluir en armonía



Hola, muy buenos días, tierra, fuego, aire, agua, fluyen armoniosamente, qué esperamos, somos esos elementos y debemos aprender a fluir en armonía. Nuestra estructura, compuesta de todos esos elementos amalgamados, perfectamente balanceados, estamos programados para eso, para fluir, para de algún modo dejarnos llevar por nuestras emociones, por nuestros afectos.
Después de cubrir nuestras necesidades básicas, después de recargar energía, estamos en condiciones para hacer lo que mejor nos va, generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Es claro que aún no hemos aprendido a convivir en esa longitud de onda, aún sobreviven los violentos, esos a los que su afán de tener todo inmediatamente, acortan el camino por vías poco apropiadas. Se saltan alegremente todas las normas naturales, imponen sus métodos sin preguntar, sin permiso, solo les interesa su satisfacción.
Por eso, cada día me esfuerzo en salir con mi pregón, si éste, con el que puedo pecar por insistente, en mi experiencia utilizar lo que me voy encontrando en el camino es lo mejor, por otra parte tampoco cuento con otros medios, que además no sabría utilizarlos adecuadamente.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, insistiendo, perseverando, intentando ser cada día mejor y compartiendo lo que considero auténticamente propio, mis afectos y emociones positivas. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario