Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 19 de noviembre de 2019

Mascotas, reserva de afectos y emociones



Hola, muy buenas tardes, los animales de compañía, nuestras mascotas, reserva de afectos y emociones. Perros, gatos, pájaros, seguramente por los que más nos inclinamos a la hora de elegir. Son variadas las razones y motivaciones que nos llevan a asumir la responsabilidad de tener y cuidar una mascota en nuestro hogar. Muchas veces, por esos motivos tan válidos para nosotros, obligamos a esas criaturas, a vivir en lugares que son totalmente opuestos a su hábitat natural.
Al final lo que prima es nuestra necesidad de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, que nos proporcionan de forma incondicional nuestras mascotas. Las frustraciones acumuladas a lo largo de la jornada y la soledad que nos afectan hoy en día, nos impulsan a esa necesidad de afecto, de ser escuchado sin interrupciones ni comentarios de esos interlocutores que aguardan en casa. Son de algún modo nuestra terapia cotidiana, nuestro cable a tierra afectivo y emocional.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dialogando con nuestra mascota, supongo que como todos, constatando su inteligencia práctica y su desarrollado instinto de supervivencia. A seguir disfrutando el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario