Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 23 de noviembre de 2019

Valentía, afectos y emociones



Hola, muy buenos días, la felicidad es para quien se lanza con respeto, valentía, afectos y emociones positivas a superar sus miedos. Esos que todos tenemos escondidos por ahí y tanto nos cuesta expresar por otros miedos, especialmente el "qué dirán" y por quedar expuesto ante quienes nos rodean, mostrando nuestras miserias. Nunca es tarde para intentar superar nuestros miedos, solo es cuestión de asumir el riesgo con valentía, con decisión y desterrar el "qué dirán" de nuestra mente.
Solo así seremos capaces de lanzarnos y mostrarnos tal como somos, con nuestras carencias y nuestras virtudes claramente expuestas. A partir de ese momento, estaremos en condiciones de generar constantemente alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Por ello es indispensable sacudirse esos temores infundados, todos quienes nos rodean tienen algo que los limita y no les permite disfrutar su trayecto vital en toda su dimensión.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo y mostrando mi camino, abiertamente, sin esconderme, sin miedo al ridículo. Así expongo mi parecer, la forma en que disfruto de lo que me voy encontrando a lo largo del trayecto. Es fin de semana, salió el sol por aquí, vamos con todo a disfrutar!!!!! Mañana ya veremos!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario