Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 8 de noviembre de 2019

Grata sorpresa, desatada locura



Hola, muy buenos días, algo simple, grata sorpresa, desatada locura, disfrutar una hermosa mañana por la alameda de Noia, hermoso y colorido espacio. Una cosa tan sencilla como el cielo despejado y un entorno arbolado y colorido, producen eso tan especial, tan sorprendente. Nos dan esa energía inspiradora, nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Y todo eso es la fuente de la fuerza, las ganas y la actitud positiva necesarias para encarar el camino cada jornada, para disfrutar y hacer de la necesidad virtud. Es lo que nos va empujando a buscar los elementos vitales, en las pequeñas cosas que vamos encontrando a lo largo del trayecto. Si, claramente, esas cosas simples, básicas, esos elementales quantum que nadie aprovecha y desde los que nosotros hacemos aflorar afectos y emociones positivas.
Estar atentos, abiertos a captar la esencia de lo que nos rodea, nos brinda la oportunidad de distinguir aquello que puede ser materia prima para nuestro laboratorio bioquímico interno. Esa máquina biológica perfecta que cada uno de nosotros contiene y que está perfectamente diseñada y dispuesta a nuestra capacidad de ponerla en funcionamiento. Debemos aprender a distinguir esas teclas, que encienden los motores que moverán los engranajes adecuados. Cada persona es diferente y necesita su singular formula de activación.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, activando constantemente mis motores internos para lograr llegar a buen puerto. Es una tarea dura, constante e interminable, generar felicidad es una tarea compleja, difícil y algunas veces frustrante. La recompensa es muy buena, por eso vale la pena todo ese esfuerzo y compartir los resultados con quienes nos rodean es el premio mayor. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario