Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 29 de noviembre de 2019

Con lo básico es posible



Hola, muy buenos días, que simple vivir y ser feliz, con lo básicos posible, solo algunos elementos fundamentales y nada más. Claramente un hábitat adecuado, poder procurarnos el alimento necesario para el cuerpo y el alma, disponer de todas nuestras capacidades para encarar cada jornada satisfactoriamente, ser honestos, dignos y generosos para compartir con quienes nos rodean.
Desde esa plataforma simple, desde esa base elemental, salgo cada día a compartir mi pregón, a desplegar a los cuatro vientos todo lo que soy capaz de generar con esa materia prima. Entre otras cosas, alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, que también se construye desde la pérdida, desde esa experiencia frustrante que mucha gente no puede procesar ni gestionar adecuadamente.
Cuando esas experiencias negativas son bien canalizadas, surge el aprendizaje y de ahí se pueden aportar cosas útiles, positivas para el conjunto de la sociedad. Cuánto debemos aprender de la naturaleza, de esos seres irracionales que solo viven y son felices procurando su alimento, su hogar y manteniendo su especie en esa cadena natural.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo hacia mi ser feliz, que construyo cada día desde el despertar, dando un paso tras otro, sin apurar, observando, aprendiendo y disfrutando de lo que me rodea. A seguir disfrutando el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario