Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 10 de noviembre de 2019

De ahí nuestra fortaleza



Hola, muy buenas tardes, de los afectos y emociones compartidos, esos que afloran de procesos en lo más profundo de nuestro ser, de ahí nuestra fortaleza. De esa capacidad personal, de esa fuerza, de esas ganas, de esa actitud positiva que ponemos cada día desde que nos levantamos a la mañana, hasta que por la noche nos vamos a acostar.
De ahí provienen nuestras fortalezas, nuestra libertad, nuestra independencia para encarar nuestro derrotero, es por lo que cada jornada salimos al camino. Encaramos nuestro sendero para esforzarnos duramente en generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, elementos básicos, materia prima vital para construir y mejorar nuestro entorno. Con la libertad e independencia, que implica respeto a las normas, a quienes nos rodean y a nuestro hábitat.
Desde esa conciencia personal, realizamos nuestras actividades cotidianas aprovechando lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, sin depender de nadie, pues más importante de la vida, se genera con elementos muy básicos. Es algo que procesamos nosotros mismos en nuestro particular equipo que todos tenemos de serie, esa maquinaria biológica capaz de sintetizar esas sustancias primordiales para nuestra transmutación afectiva y emocional positiva.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo por donde me encuentro todo lo que voy recogiendo a lo largo del camino. Aprovechando y disfrutando todo aquello que surja, todo aquello que atraiga mi atención. Así me voy nutriendo de esos elementos básicos indispensables y así genero toda esa carga emotiva positiva que comparto a diario. A seguir disfrutando el finde!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario