Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 17 de noviembre de 2019

Cultivar buena onda



Hola, muy buenas tardes, ante la conmovedora belleza natural de una flor, apreciamos la importancia de cultivar buena onda. Algo que me parece muy importante y que forma parte de este pregón cotidiano. Algo que considero imprescindible ante la forma en qué se precipitan los acontecimientos en general a lo largo y ancho del mundo. Me da la impresión de una de esas películas que ya he visto, escenas que se repiten con actores diferentes, aunque con los mismos viejos argumentos.
Parece que no aprendemos, parece que es cierto eso de que la historia es cíclica y que cada tanto tiempo, volvemos a cometer los mismos errores. Da la impresión que el único modo de convencernos es tropezando una y otra vez con las mismas piedras. Yo por mi parte continúo pregonando la importancia de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, a pesar de que mucha gente se proponga lo contrario.
Asumo esa tarea de encarar cada día con ganas, con fuerza, con actitud positiva, sin pensar ni prestar atención a las malas noticias que a diario nos bombardean desde la mañana a la noche. Aunque puede resultar algo pueril, sigo adelante con el objetivo de dar ejemplo, pregonando lo que cultivo en mi vida a lo largo de cada jornada, sonrisas, algarabía, amabilidad compartidas con quienes me rodean.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, valorando lo que me rodea en su justa medida, sin exageraciones, sin descalificaciones, solo recogiendo aquello que me resulte útil en mi trayecto vital. Lo demás queda ahí, para quien lo pueda necesitar, debemos tomar conciencia que podemos vivir con elementos básicos y que nuestra vida se resume en un puñado de cosas y un sin número de recuerdos y emociones positivas. A seguir disfrutando el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario