Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 7 de noviembre de 2019

Los colores del otoño



Hola, muy buenos días, a diario, en nuestro trayecto cotidiano, tenemos a nuestro alcance cosas maravillosas, si prestamos atención, hoy podremos apreciar y sentir los colores del otoño. Y cada persona, debe apreciar y sentir aquello que le llame la atención, aquello que atrape su curiosidad, solo debemos estar atentos, levantar la vista, mirar, observar, ver la esencia y la belleza de lo que nos rodea.
Es un ejercicio que a mi me genera muchas satisfacciones, además de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. La alegría, de vivir y estar presente ante algo que me emociona, la ilusión de poder disfrutarlo y compartirlo con mi entorno cercano, la buena onda que surge cuando se pone en común una experiencia de vida, con el consecuente optimismo. 
Todo eso forma parte de la felicidad, que se corona con el amor por nuestros seres queridos y por el entorno natural a nuestro alrededor. A su vez todo ello, requiere cuidado, mimo, cariño, dedicación, respeto, libertad, disciplina, trabajo duro, fuerza, ganas y mucha actitud positiva. Una tarea para gente voluntariosa, íntegra, osada y valiente.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, poniendo todo de mi parte para hacer aflorar los mejores y más profundos afectos y emociones positivas, que como siempre comparto con quienes me rodean. Vamos con todo a disfrutar y compartir nuestras experiencias positivas!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario