Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 11 de noviembre de 2019

Desde el fango en un día



Hola, muy buenos días, atesoramos tanto conocimiento, que a las puertas de adquirir los atributos divinos, casi podemos crear vida desde el fango en un día. Ya hace muchos años creamos a Dolly y en estos momentos vaya uno a saber las cosas de ese tipo se han llevado a cabo. Lo cierto es que la tecnología está ahí, a cada instante surgen nuevos conocimientos y nos introducen en ese concepto, nos pone en la situación de ese Dios creador.
De todas formas, aún no somos capaces de vivir en paz, de ponernos de acuerdo en lo más elemental, seguimos discutiendo por cosas que no conducen a nada y seguimos olvidando lo importante. Queda pendiente otro concepto divino, sin el cual es imposible asumir ese rol, un atributo esencial desde el que generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Nos queda en el tintero, el factor determinante de todo eso, el amor.
Desde ese puro y elemental atributo divino, fue posible la perfecta creación de todo lo vivo y de nosotros, desde esa argamasa, desde esa mezcla imperfecta de fuego, tierra, aire y agua. Por eso, no solo con la ciencia y la tecnología saldremos de esa caverna oscura, de ese desencuentro permanente, únicamente tomando conciencia, sintiendo que el gran cambio, la gran transmutación debe provenir del alma.
Así, tal vez lograremos acercarnos un poco a esa perfección que tanto buscamos y en la que nos perdemos por distraernos en cosas insignificantes que no aportan nada a nuestra felicidad, a nuestra convivencia.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sin prestar atención a lo superfluo, concentrándome en el duro trabajo de hacer aflorar mis mejores afectos y emociones positivas, poniendo toda la fuerza, las ganas y la actitud positiva que soy capaz, para compartir todo ello con mi entorno cercano. A disfrutar el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario