Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 30 de noviembre de 2019

Nos olvidamos de vivir



Hola, muy buenos días, perdemos el rumbo, nos olvidamos de vivir, nos dejamos llevar y por ahí, volvemos al camino. Retomamos nuestra senda después de transitar por tinieblas, sitios inhóspitos, donde sobrevivir es lo que importa. Esos lugares oscuros, dominados por nuestras dudas, nuestros miedos y nuestros demonios. Es cuando nos vemos reflejados en ese espejo diabólico, que muestra lo más bajo, lo más triste y miserable de nosotros mismos.
Seguro que todos alguna vez hemos caído en esa situación y hemos salido mas o menos heridos, más o menos fuertes, casi siempre con ayuda, de la familia, o de amigos insistentes. Y probablemente nos resultaban pesados, molestos, poco útiles a nuestra causa, estábamos esperando el momento de volver a estar solos, tranquilos para hacer nuestro proceso. En esa situación, no somos capaces de darnos cuenta, de percibir la importancia del contacto con esos seres queridos.
Ese contacto esporádico y al mismo tiempo constante y certero, que de algún modo nos va movilizando, nos va aportando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Elementos que luego, en soledad iremos procesando y con los cuales tendremos los materiales necesarios para reconstruir nuestro mundo y volver al camino. Lo más importante es mantenerse en movimiento, tanto sea por voluntad propia o por arrastre, por el impulso de quienes nos acompañan y en esos revolcones puede surgir la chispa que encienda nuevamente nuestra vida.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, esforzándome constantemente para mantener esa chispa vital, compartiendo con quienes me rodean, intentando ser ese impulso que ayude a retomar el camino. Vamos con todo a disfrutar el finde!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario